BUSCAR

El nuevo amor de Dani Rovira: una compañera de trabajo

El nuevo amor de Dani Rovira: una compañera de trabajo

El actor se ha mostrado muy cariñoso con una conocida actriz y directora de cine en las playas de Formentera.

Dani Rovira ficha por Movistar+

El Castillo de Takeshi, el nuevo Humor Amarillo, con las voces de Eva Soriano, Dani Rovira y Jorge Ponce

El corazón de Dani Rovira ha encontrado nuevo amor, según informaciones recientes de revistas como ‘Diez Minutos’ y ‘Hola’. Las exclusivas fotografías muestran al actor junto a Mar del Corral, una directora de cine y actriz, en una escapada romántica a las playas de Formentera. Las imágenes tomadas por un paparazzi revelan gestos cariñosos entre ambos, despejando así cualquier duda sobre la naturaleza de su relación, que parece ir más allá de una simple amistad.

Dani Rovira - La noche D © RTVE
Dani Rovira – La noche D © RTVE

Desde las revistas del kiosco rosa se asegura que Dani Rovira ha encontrado de nuevo el amor. Las imágenes publicadas este miércoles muestran al actor en actitud cariñosa con Mar del Corral, directora de cine y actriz, y además compañera de profesión al haber sido protagonista de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ o la serie ‘Centro médico’, entre otros títulos. La complicidad entre ambos en las fotos ha llevado a especular que Rovira ha encontrado en ella una nueva compañera sentimental, tras cinco años de su separación amistosa con Clara Lago.

¿Quíen es el nuevo amor de Dani Rovira?

Mar del Corral, de origen dominicano y criada en España con formación académica en el Reino Unido, es una actriz y directora de cine de 34 años. Aunque ha destacado en su carrera profesional, ha mantenido su vida personal en privado, evitando la atención mediática en su intimidad. Por lo tanto, no se espera una confirmación oficial sobre su supuesta relación con Dani Rovira.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mar del Corral (@mardelcorral)

Related Images:

Deja un comentario