Una imagen más fresca y una oferta gastronómica diferente para esta temporada. Este vergel se convertirá en un lugar mágico que invita a relajarse y olvidarse del mundo. Los 1.280 m2 de verde del hotel madrileño, Ayre Gran Hotel Colón, son famosos por acoger multitud de eventos.
Ayre Gran Hotel Colón acaba de renovar la imagen de su terraza, ahora bautizada como Central Garden, aportándole una nueva personalidad a esta zona con aires chill out donde relajarse y evadirse, que a pesar de estar en el corazón de Madrid, es capaz de transportar a cualquiera lejos del asfalto.
Dos cartas, una de bebidas muy refrescante con todo tipo de combinados y cócteles y otra divertida, pensada para tapear, con precios asequibles.
Así, cada copa o cóctel se podrá acompañar con Ensalada de brandada de bacalao con vinagreta de frutos rojos y pistacho, Tosta de jamón ibérico con mermelada de tomate, Nuggets de pollo con vinagreta de mostaza y miel, Calamares panko con alioli de tinta, o Pulpo al carbón con queso de tetilla, o un toque dulce: Muerte por chocolate, Tarta de limón & merengue… ¿quién se resiste?.
Deja un comentario