Así será la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París: la pareja se instalará junto a sus cuatro hijos en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine.
Índice de Contenidos
Ya es oficial: Sergio Ramos abandona el Real Madrid
Primeras palabras de Pilar Rubio tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid
Tras despedirse definitivamente del Real Madrid, el pasado 1 de julio, Sergio Ramos ya está en París y ha hecho oficial su fichaje por el PSG después de que jugador y equipo llegasen a un acuerdo el pasado jueves. Tras pasar el reconocimiento médico el futbolista ha firmado su nuevo contrato -Sergio Ramos firma por dos temporadas, con un sueldo de 11,25 millones de euros-.
En París comenzará una nueva etapa en su vida tanto profesional, después de 16 temporadas como jugador del Real Madrid, como personal. A la capital francesa viajará junto a su familia para la que ya han encontrado lo que será su nuevo hogar en París.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se instalarán junto a sus cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más prestigiosas de la capital y en la que tendrán como vecinos a otros jugadores del Paris Saint-Germain como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos.
Su inminente mudanza al país vecino coincide con la reciente inauguración de su nueva casa en Madrid, después de varios meses de obras y una inversión de doce millones de euros. Una mansión de 1.000 metros cuadrados construida sobre una parcela de 12.000 m2. Una mansión de lujo que tiene varias suites, 20 baños en toda la vivienda, una piscina climatizada, una bodega, el gimnasio, una zona de juegos, además de una sala de cine y varios garajes.
“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando”
“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, con estas palabras Sergio Ramos ha compartido su felicidad al anunciar con sus seguidores su fichaje en el PSG.
Ver esta publicación en Instagram
Y junto a Sergio Ramos, en este día tan especial, no podía faltar su familia: Pilar Rubio y sus cuatro hijos. La colaboradora de televisión también ha querido compartir en su cuenta de Instagram este momento tan especial junto a una imagen del jugador con su nueva camiseta, que también lucían sus cuatro hijos y un bonito mensaje:
“¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!“.
Deja un comentario