María Valverde es feliz con su nueva vida en Los Ángeles al lado de su nuevo amor, el director de orquesta Gustavo Dudamel. Muy sonriente y bella, María asistió a la gala de inauguración de la nueva temporada de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, que dirige su pareja.
Instalada en Los Ángeles desde hace meses, María Valverde es feliz con su nueva vida. Así pudimos comprobarlo en su posado sobre la alfombra roja con motivo de la gala de inauguración de la nueva temporada de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles junto a su pareja, Gustavo Dudamel.
María acompañó a Gustavo, director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, en la presentación de la nueva temporada. Sin duda, la actriz, que viajó hace unos días a España para presentar su película, “Gernika”, está disfrutando de un excelente momento personal al lado de su nuevo amor, con el que comenzó a salir a principios de año.
“Las épocas buenas vienen con todo. Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta“, confesaba María recientemente. “Me ha enseñado belleza, la belleza que no tenía. El amor es la base de todo“.
Tras su ruptura con Mario Casas, Gustavo Duhamel, que se separó el año pasado de la periodista y bailarina caraqueña Eloisa Maturén, con la que tuvo al pequeño Martín en abril de 2011, ha devuelto la sonrisa a María Valverde. La pareja se conoció en 2013 durante el rodaje de ‘Libertador’, película a la que el director de orquesta puso música.
Deja un comentario