Brooklyn Beckham ha hecho las maletas y ha dejado el hogar familiar rumbo a la Gran Manzana para comenzar sus estudios de fotografía. El mayor de los Beckham ha comenzado su nueva vida en Nueva York, acompañado de su padre David Beckham.
Brooklyn Beckham ya disfruta de los primeros días de su nueva vida en Nueva York. Y así, acompañado de su padre, David Beckham, le hemos podido ver paseando por Manhattan, ambos con un look muy desenfadado.
El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham empezará muy pronto sus estudios de Fotografía en la Escuela de Diseño Parsons, localizada en Greenwich Village, una de los centros más prestigiosos del mundo.
Y mientras Brooklyn Beckham pasea por la Gran Manzana, en su casa su madre compartía hace unos días sus sentimientos encontrados por la marcha de su primogénito. Victoria Beckham se mostraba orgullosa de su hijo a la vez que publicaba una imagen en la que podíamos verla con lágrimas en los ojos y una sincera dedicatoria: “¡Increíbles resultados del Nivel A y preparado para la Universidad! Te queremos muchos y te echamos de menos”.
Su padre David Beckham también ha publicado en las redes sociales una imagen de su hijo Brooklyn y su nueva vida en Nueva York. “Englishmen in New York“, escribió el ex futbolista.
Deja un comentario