La nueva “traición” de Íñigo Onieva a Tamara Falcó al publicar una misma fotografía, pero sin photoshop…
Índice de Contenidos
La romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a tres meses de su boda
La preocupación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por el grave accidente de un familiar
Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han aprovechado un hueco en sus apretadas agendas, en medio de los preparativos de su boda, para disfrutar de una romántica escapada a Bali.
La pareja que ha estado en el centro del foco mediático, después de superar a finales del pasado año una de las rupturas más mediáticas, debido a una infidelidad del empresario, volvía retomar sus planes de boda a principios de 2023.
Y con el fin de desconectar unos días, antes enfrentarse a la recta final de los preparativos de su enlace, que se celebrará el próximo 8 de julio en el Palacio de El Rincón, han elegido un destino de ensueño en el que poder perderse y disfrutar de una romántica pre luna de miel: la paradisíaca isla de Bali.
Ambos han querido compartir en sus redes sociales este viaje de ensueño. Precisamente una de las fotos publicada por Íñigo Onieva en sus stories de Instagram ha causado un gran revuelo en redes sociales… Y es que, la publicación del empresario deja en evidencia a su prometida, Tamara Falcó, que habría publicado la misma imagen en su muro de Instagram, pero con algún que otro retoque…
Tamara e Íñigo: con y sin photoshop
La encargada de realizar la comparación entre las fotos que ha compartido la pareja ha sido la periodista Nuria Marín, quien ha señalado que los enamorados deberían “ponerse de acuerdo para subir la misma foto”. Y no revelar así las grandes diferencias entre las fotos con y sin photoshop.
“Fijaos en esta foto que Tamara comparte como post”, escribe la presentadora de Socialité antes de hacer un collage entre la foto que ha publicado Tamara Falcó y la que ha compartido Íñigo Onieva en sus redes: “Es la misma foto, pero no es igual, ¿veis la diferencia?”, pregunta a sus seguidores.
“Hay que decir que Tamara no solo se photoshopea a sí misma. También pasa por el Photoshop a su churri poniéndolo todo mazao“, explica en sus historias de Instagram, dejando claro el uso del photoshop de la marquesa de Griñón.
Así, mientras el empresario no presta atención a los retoques que puede usar en Instagram y publica sus fotos sin filtro, Tamara sí retoca las mismas imágenes. La diferencia: un Íñigo Onieva más musculado y Tamara Falcó, menos curvy. Ante el revuelo por las imágenes retocadas, el empresario ha hecho desaparecer de su perfil estas fotografías.
Deja un comentario