Kristen Stewart ha sorprendido con su nueva imagen, un radial cambio de look, en el estreno de su última película, “Personal Shopper“.
Kristen Stewart ha sorprendido con un cambio de look radical en el estreno de su nueva película, “Personal Shopper”. La actriz se ha rapado la cabeza al uno y se ha teñido de rubio platino.
Según el portal de noticias “Variety”, el motivo de su nueva y sorprendente imagen de Kristen Stewart es por exigencias del guión. La protagonista de la saga “Crepúsculo” comenzará en los próximos días el rodaje de la película “Submarino”. El filme narra cómo un grupo de científicos se sumergen dentro de los mares para intentar sobrevivir después de un terremoto. Al parecer, Stewart dará vida a la protagonista de la película, una tripulante un poco más ruda que los demás miembros de la tripulación.
Es por ello que Kristen Stewart se ha puesto en manos de su estilista, responsable del final de su melena, Bridget Brager.
Kristen Stewart sigue así los pasos de otras actrices que también se han rapado la cabeza por exigencias del guión como Natalie Portman para interpretar a Evey Hammond en V de Vendeta; o Charlize Theron para la película “Mad Max: Furia en la carretera”.
Deja un comentario