La nueva ilusión de María Pedraza, tras su reciente ruptura con Álex González: un piloto de motos de 34 años.
Índice de Contenidos
Álex González y María Pedraza rompen tras dos años de relación
La romántica felicitación de María Pedraza a Álex González
Tras confirmarse su reciente ruptura con Álex González, después de dos años de relación, María Pedraza tiene una nueva ilusión: un piloto de motos, de 34 años…
EXCLUSIVA. María Pedraza: Descubrimos su nueva ilusión, tras romper con Álex González (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/C8T0PybLIt pic.twitter.com/Jsh0zrr5wy
— Revista ¡HOLA! (@hola) April 12, 2023
Así lo afirma este miércoles, en exclusiva, la revista ‘¡Hola!’, que publica varias imágenes de María Pedraza con el piloto madrileño Víctor López, un deportista de 34 años, natural de Majadahonda.
Unas fotografías que fueron tomadas durante los días de vacaciones de Semana Santa en las que María y Víctor, ajenos a las curiosas miradas, disfrutaron de unos días de desconexión. Según la citada publicación, aprovecharon estos días de descanso para divertirse en un parque de atracciones o hacer una excursión a la naturaleza. También visitaron juntos el circuito del Jarama, donde el joven piloto estuvo entrenando.
Ver esta publicación en Instagram
Unos días antes, en medio de rumores de crisis de pareja con Álex González, María Pedraza disfrutaba junto a su hermana Celia Pedraza de las carreras del circuito de Portimao. Su presencia en el circuito avivó los rumores de un posible romance con su buen amigo Marc Márquez, pero sería otro piloto el que realmente habría conquistado el corazón de la actriz…
¿Quién es la nueva ilusión de María Pedraza?
Víctor López es un piloto, de 34 años natural de Majadahonda, que también estaba en la competición de Portugal. López es siete años mayor que la actriz e inició su carrera en el mundo de las motos en 2015.
Durante estos años, el piloto madrileño ha sido campeón de Resistencia de Cataluña (2015) y de la Copa de España ESBK Legends en 2022. Y, hace tan solo unos días, como él mismo confirmaba emocionado a través de sus redes sociales, fichó por el Team ILR, equipo británico con el que volverá a competir en el ManxGP, una de las carreras de motos más difíciles del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario