Índice de Contenidos
El rey Juan Carlos I comunica al rey Felipe VI que “visitará a España con frecuencia”
El rey Juan Carlos está disfrutando de unos agradables días en familia en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde el rey emérito se trasladó a vivir en agosto de 2020 tras abandonar España. Como podemos comprobar en las imágenes compartidas por Europa Press el rey don Juan Carlos ha recibido la visita de sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, así como por algunos de sus nietos. Entre ellos, los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin – Juan, Pablo, Miguel e Irene- y la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica.
Ante la polémica suscitada por un supuesto retoque de la fotografía publicada el viernes, en la que no se veían las piernas de Pablo Urdangarin, el entorno del Rey emérito ha remitido a Europa Press otra imagen de la visita de sus familiares a Abu Dabi.
“Necesito saber dónde están las piernas de Pablo Urdangarin“
Y es que, tras la publicación primera fotografía muchos han sido los usuarios de redes sociales que han bromeado sobre la ausencia de las piernas del nieto del Rey emérito, un tema que pronto se convertía en trending topic.
Entre los comentarios en redes podían leerse los siguientes: “Una mano de viejo donde debería estar una de joven; unas piernas que desaparecen. ¿Quien hace peor montajes? ¿El rey emérito o su responsable de redes?“, “Todo mi apoyo a la Familia Real por lo de la amputación de las dos piernas del nieto del Rey Emérito“. Incluso la actriz Ana Milán se sumaba también a las bromas en Twitter: “Necesito saber dónde están las piernas de Pablo Urdangarin“.
Recordemos que, a principios del pasado mes de marzo, don Juan Carlos emitía una carta al su hijo el Rey Felipe VI en la que anunciaba que optaba finalmente por permanecer en Emiratos Árabes Unidos, aunque manifestó su voluntad de viajar con frecuencia a España para visitar a familiares y amigos ahora que la Fiscalía General del Estado ha cerrado las investigaciones abiertas en su contra.
Deja un comentario