Actriz, modelo y ahora…. diseñadora. Descubrimos la nueva faceta de Blanca Suárez.
Blanca Suárez conquista el Festival de San Sebastián
Blanca Suárez y Mario Casas pillados en las playas de Cádiz
Mientras triunfa como una de las actrices más cotizadas y reclamadas de nuestro país, Blanca Suárez además ha prestado su imagen a varias firmas de belleza y moda. Pero su último reto profesional va más allá.
Blanca Suárez ha sido la primera persona en hacer un diseño propio de las famosas carcasas intercambiables de Guerlain, en colaboración con la firma.
La actriz ha presentado su diseño a sus seguidores en las redes sociales consiguiendo la admiración y felicitaciones de sus fans. El resultado es una carcasa azul y blanca, llamada Nami – ola en japonés – inspirada en Japón y en la pasión por los viajes y la naturaleza de Blanca, como ella misma ha explicado.
“Siempre he creído en que el mar y las olas tienen muchísima energía y lo limpian todo en un proceso de renovación continuo. El mar va y viene, lo que significa una regeneración energética continua. Y la sal del mar también tiene esa acción purificante” explicaba la actriz durante la presentación del producto a los medios de comunicación. Y añadió: “soy una persona que se guía mucho por las sensaciones y las energías“.
El diseño del motivo rinde homenaje a la estampa La gran ola de Kanagawa, de Katsushika Hokusai, y ya está a la venta por 19,25 euros.
Deja un comentario