Así es el nuevo hogar de la hija del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump en Washington. Ivanka Trump se mudará a esta mansión ubicada en el exclusivo barrio Kalorama de Washington, muy cerca de la casa de los Obama, junto a su marido Jared Kushner y sus tres hijos Arabella, Joseph y Theodore.
La hija del nuevo Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, su esposo Jared Kushner y sus tres hijos ya han hecho las maletas para mudarse a Washington, D.C., específicamente al exclusivo vecindario de Kalorama.
La residencia está en el mismo al que se trasladan los Obama con sus hijas, de hecho está apenas a unas calles de distancia de donde vivirá el ex presidente.
Según publica el diario “Washington Post” la mansión fue adquirida por 5.5 millones de dólares el pasado 22 de diciembre. El nuevo hogar de Ivanka Trump y su familia, con más de 638 metros cuadrados es una casa de estilo colonial, construida en 1923. Cada uno de los seis dormitorios cuenta con su propio baño y hay también un aseo en la casa, una cocina gourmet remodelada, cinco chimeneas y un gran jardín en la zona trasera con dos zonas para estar muy tranquilas y mucho espacio para que los tres hijos del matrimonio, Arabella, Theodore y Joseph, jueguen y corran.
Jared Kushner, marido de Ivanka, podrá estar así más cerca de Donald Trump al que el nuevo Presidente de Estados Unidos ya ha anunciado que será asesor especial del presidente —un puesto que no requiere confirmación del Senado—.
Deja un comentario