¡Suenan de nuevo campanas de boda en Mónaco!… La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se ha comprometido con su pareja, el productor de cine, Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet y del también productor Jean-Pierre Rassam.
Si hace unos días era el hijo de la princesa Estefanía, Louis Ducruet quien anunciaba también su compromiso con su novia, Marie Chevallier; ahora es su prima, Carlota Casiraghi quien ha sorprendido a todos con la feliz noticia de su compromiso con su pareja Dimitri Rassam.
Según la revista “Vanity Fair“, Dimitri Rassam habría aprovechado un viaje París para proponerle matrimonio a su novia desde hace poco más de un año.
De hecho fue en París donde Carlota Casiraghi, de 31 años, y Dimitri Rassam, de 35, se convirtieron en una de las parejas más atractivas sobre la alfombra roja de los Premios César, el pasado 2 de marzo. Dimitri asistía a la cita con el cine francés en calidad de productor de la película Le Brio, dirigida por Yvan Attal, que estaba nominada a mejor película y que finalmente se llevó un César a la Mejor Actriz revelación para Camélia Jordana. A su lado, la princesa Carlota, derrochó estilo y glamour, acompañando a su novio en uno de los pocos actos públicos en los que han posado juntos.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassman pondrían así su broche de oro a su relación que comenzó hace poco más de un año. Desde entonces, la pareja ha consolidado su relación y ya conocen a sus respectivas familias. De hecho sus madres, Carole Bouquet y Carolina de Mónaco, son amigas desde hace años.
Además, ambos son padres solteros. Dimitri tiene una hija, Daria, de 7 años, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova. Y Carlota también tiene un hijo, el pequeño Raphael, de 4 años, con su ex pareja, el actor Gad Elmaleh.
A la espera de más datos al respecto, la boda de Carlota Casiraghi, si se celebrara este año, podría convertirse, con permiso del príncipe Harry y Meghan Markle, en la boda del año…
Deja un comentario