Guía Repsol presenta la primera app del mercado que permite planificar íntegramente tus viajes en todas sus fases, desde la búsqueda de inspiración e ideas hasta la reserva de una noche de hotel o una mesa de restaurante en la ciudad de destino.
En la presentación celebrada el pasado 12 de junio en Dspot Studio, la Directora de la Guía Repsol, María Ritter y de Diego Guerrero, uno de los 3 Soles Repsol 2018, consiguieron unir innovación, turismo y gastronomía para presentar una app que va a revolucionar los viajes por carretera. Una app pensada para que el viajero vuelva a disfrutar del camino.
La nueva app de Guía Repsol es:
- de uso gratuito
- recopila todo lo que buscas cuando vas a iniciar un viaje para que dispongas de las utilidades de varias apps en una
- se adelanta a tus gustos, necesidades y apetencias que surjan durante tu viaje descubriéndote lugares que no te esperas… Ese hotel escondido en el bosque, la mesa al borde del mar o un mirador colgado entre las nubes.
- está concebida para los nuevos viajeros del siglo XXI, que buscan emociones y experiencias que no siempre aparecen en las guías convencionales.
- ofrece la posibilidad de guardar toda la información relativa al viaje en tu perfil personal, de modo que los lugares de interés que descubres por el camino queden registrados y geolocalizados por si quieres volver a visitarlos más adelante o recomendarlo a tus conocidos.
Según María Ritter, directora de la Guía Repsol, la nueva app está concebida para los nuevos viajeros del siglo XXI, que buscan emociones y experiencias que no siempre aparecen en las guías convencionales.
Diego Guerrero fue el encargado de traducir la aplicación en gastronomía, compartiendo con todos los asistentes sus experiencias viajeras a través de platos tan exquisitos como “falso calamar a la romana” sin harina ni huevo, sólo rebozado con la proteína del propio calamar; “mochi con mole dulce y tuba”, donde mezcla la técnica japonesa con inspiración mejicana y, “arroz tailandés estilo kubak con camarones sazonados con aji”.
Deja un comentario