Una novia debe lucir impecable. Con una mirada hermosa e impactante en su gran día. Las extensiones de pestañas son una gran opción para conseguirlo, olvidándose de las pestañas postizas mal puestas y el rímel corrido.
Cristina Pedroche ya tiene el maquillaje perfecto para Nochevieja
Los salones de extensiones de pestañas Lovely Lashes, con su estética llena de detalles románticos y delicados configuran un entorno cálido e ideal para la novia que quiere salir perfecta en el álbum de fotos sin necesidad de trucos y retoques. Sus expertos nos aconsejarán sobre lo que más nos conviene en cuanto a curvatura, cantidad y longitud para conseguir una mirada natural, sin exageraciones personalizando el diseño; de nosotras depende el look que queramos para día clave: glamuroso, recatado, atrevido… Existen tantas opciones como ideas tengamos.
El proceso de aplicación es muy cuidado, indoloro y altamente relajante, durante el cual las pestañas de fibra de alta calidad son aplicadas pelo a pelo, colocándolas para conseguir imitar, mejorar y extender las propias naturales.
Un look para cada novia
Índice de Contenidos
Novia natural:
Un aspecto fresco y delicado es la preferencia de muchas novias. Lo importante en este look es enmarcar la mirada de manera elegante y romántica.
Novia sensual:
Algunas buscan añadir glamour con una mirada sugerente. Las pestañas voluminosas y largas añaden atractivo y belleza. Tenéis el Look Glamour y el Look Deluxe.
Novia atrevida:
La modernidad y la sofisticación pueden ir de la mano para acompañar a aquellas novias que buscan poner un toque de distinción en su look. Las pestañas con degradado de color, metalizadas o con pedrería otorgan una estética cool y vanguardista. Podéis escoger entre Pestañas Diamond Swarovski: 3.50€/ud. o las pestañas Pearl Gold/Silver: 3€/ud.
Los expertos de Lovely Lashes recomiendan su aplicación en los días previos al gran día para acentuar la mirada y conseguir un look radiante sin necesidad de maquillaje waterproof. Sea cual sea la tendencia que elijamos, hay que tener en cuenta que deben ser aplicadas por un profesional al menos 2 semanas antes de la boda para hacer una prueba. Luego podemos recurrir a un sencillo retoque para lucir espectaculares el gran día. La mirada más bella y que más recordarán los invitados a la boda, está a solo un parpadeo…
Deja un comentario