Estos premios elaborados por la revista “Restaurant”, son otorgados anualmente y son reconocidos por los especialistas mundiales de la gastronomía
De nuevo el restaurante danés “Noma”, ha sido elegido el mejor restaurante del mundo. El premiado del pasado año, “El Celler de Can Roca”, ha quedado en segunda posición. “Mugaritz de Aduriz” se sitúa en sexta posición y “Arzak” se mantiene en el mismo puesto que el pasado año, octavo.
Estos premios elaborados por la revista “Restaurant”, son otorgados anualmente y son reconocidos por los especialistas mundiales de la gastronomía.
Los top 10 de la restauración, elegidos este año, son los siguientes:
El italiano Maximo Bottura de la “Osteria Francescana” (Módena), en el tercer puesto, Eleven Madison Park de Daniel Humm (Nueva York) en el cuarto, Dinner del británico Heston Blumenthal (Londres) en el quinto, D.O.M. del brasileño Alex Atala (Sao Paulo) en sexto puesto –y mejor restaurante de América Latina un año más-, Alinea de Grant Achatz (Chicago) en novena posición, y el también londinense The Ledbury, de Brett Graham, en la décima posición.
Deja un comentario