Íñigo Onieva y Tamara Falcó han decidido pasar solos en Guadarrama su primera Nochevieja como marido y mujer. La pareja ha dado la bienvenida al nuevo año desde la nieve y lejos de sus familias. Tras un 2023 lleno de viajes, también han hablado de lo que esperan para 2024.
Íñigo Onieva tiene nuevo trabajo
¿Cuánto cuestan los impresionantes y lujosos viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
No se puede negar que el recién terminado 2023 ha sido un gran año para la pareja. Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron disfrutar de un poco de calma y pasaron la Nochevieja en la Sierra de Guadarrama solos y sin sus familias. 2024 promete ser también un buen año para ellos, y ya se rumorea que podrían estar planeando aumentar la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Tamara e Íñigo tuvieron que llegar a un entendimiento a la hora de decidir cómo pasar las fiestas de Navidad. Finalmente, la pareja viajó hasta Miami para pasar estas entrañables fiestas junto a la familia de Tamara. A él no le entusiasmaba pasar las navidades lejos de España y, finalmente, acordaron regresar a casa para la Nochevieja.
Aterrizaron en nuestro país el pasado 28 de diciembre. Pese a que muchos creían que Tamara Falcó e Íñigo pasarían con la familia del empresario la Nochevieja, optaron por disfrutar a solas de una velada muy especial. Así pues, se pusieron los esquíes y los abrigos y se marcharon ala nevada Guadarrama, tal y como han compartido en Instagram.
El empresario madrileño acompañó las instantáneas con un mensaje en inglés con el que se despedía del año y daba la bienvenida al nuevo. “2023 fue un año estelar lleno de momentos hermosos y memorables. “Deseando ver los retos y sorpresas del 2024. Os deseo a todos lo mejor para este año”, decía con la montaña nevada de fondo.
¿Un bebé en el horizonte?
Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja visitó una conocida clínica de fertilidad en la que emplean el método de la naprotecnología. Este es un tratamiento completamente natural muy distinto de la reproducción asistida. Consiste en una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir buenos resultados.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Tamara e Íñigo quieren ser papás, pero sin dilemas éticos que choquen con sus creencias religiosas. Por ello, han buscado opciones aceptadas por la Iglesia Católica para poder cumplir con su sueño.
Deja un comentario