En medio de los rumores de ruptura con el cantante de Coldplay, la hija de Melanie Griffith se ha visto obligada a saltarse una de sus normas sagradas.
Índice de Contenidos
Boda a la vista: Chris Martin y Dakota Johnson se han comprometido
La espectacular nueva mansión de Dakota Johnson y Chris Martin en Malibú
Este viernes, la prensa estadounidense y británica llenó sus portadas con lo que muchos consideraban la ruptura del año. Fue el Daily Mail quien dio la noticia en su página web, asegurando que la relación entre Chris Martin y Dakota Johnson había llegado a su fin, citando a una fuente “cercana” al líder de Coldplay.
El artículo, que fue rápidamente difundido por otros medios, revelaba que la pareja había pasado varios meses distanciada antes de decidir cancelar su compromiso de manera definitiva. “Martin asumió que la relación había terminado y que lo mejor era seguir adelante”, informaron.
Sin embargo, pocas horas después, el representante de Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, salió al paso para desmentir rotundamente los rumores. “Esos informes son falsos”, declaró el agente en un breve comunicado que envió a Page Six y People, poco después de que la noticia comenzara a circular el viernes. También añadió: “Siguen felizmente juntos.”
La supuesta exclusiva del Daily Mail se basaba en algunos detalles sospechosos. Por ejemplo, durante el fin de semana, la estrella de “50 sombras de Grey” fue vista paseando a su perro en Malibú, donde vive con el líder de Coldplay, pero en la foto no llevaba puesto el anillo de compromiso de esmeralda que solía lucir con orgullo.
Ver esta publicación en Instagram
Dakota Johnson rompe una de sus reglas de oro
También resultó notable la ausencia de Dakota Johnson en Múnich, donde Chris Martin se encontraba como parte de la gira europea de Music of the Spheres. Durante los años que han estado juntos, era habitual ver a la actriz entre el público, disfrutando de los conciertos de Coldplay cuando su agenda lo permitía, como se vio en su visita a Buenos Aires.
En las primeras horas del viernes, una fuente cercana a la pareja reveló al Daily Mail: “Chris y Dakota han luchado desesperadamente en los últimos meses para que su relación funcione. Siempre se querrán, pero ambos han llegado a la conclusión de que su relación no es sostenible a largo plazo”. La fuente añadió: “Ambos tienen vidas muy ocupadas. Chris ha estado en Europa con Coldplay, y ambos tienen prioridades, pasiones y compromisos laborales que no siempre se alinean. Querían que funcionara, pero no ha sido posible, y ahora han aceptado que lo mejor es seguir adelante”.
Estos rumores obligaron a Dakota Johnson, protagonista de La hija oscura, a romper una de sus reglas de oro: no hablar de su vida privada. Aunque no lo hizo directamente, el desmentido vino a través de su representante.
Tras varias crisis Dakota Johnson y Chris Martin se comprometen
En 2019, Johnson y Martin ya habían atravesado una separación. En ese momento, el músico, padre de Apple (20 años) y Moses (18) de su matrimonio con Gwyneth Paltrow, quería tener más hijos, mientras que la actriz prefería enfocarse en su carrera. A pesar de sus diferencias, poco después se reconciliaron y volvieron a mostrarse juntos.
Los rumores sobre una nueva crisis surgieron en mayo, cuando Martin subió a una fan a su auto, y esta publicó en X que él estaba “soltero”. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró a People que su relación seguía “fuerte” a pesar de los altibajos: “Ahora definitivamente están de vuelta”.
En marzo de este año, se confirmó que Martin y Johnson se habían comprometido. Según informó The Mirror, el cantante pidió la mano de la actriz tras consultar con Paltrow y sus hijos, quienes dieron su aprobación.
Dakota y Chris comenzaron a salir en 2017, un año después de que el rockero se separara de Paltrow. Las primeras imágenes públicas de la pareja fueron de una cena en Los Ángeles, y su relación se confirmó cuando ella lo acompañó a Argentina para los últimos shows de la gira Head Full Of Dreams.
Deja un comentario