Llega a la gran pantalla “No mires arriba” protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill. Una película ácida, inteligente y divertida.
Índice de Contenidos
‘Way Down’ El espectacular asalto al Banco de España – Estreno en cines
Este viernes 10 de diciembre, llega a la gran pantalla “No mires arriba”, una comedia en la que Jennifer Lawrence y Leonardo Dicaprio deben comenzar una gira mediática para avisar a la humanidad de la llegada de un gran cometa que va a destruir la Tierra.
Protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet y Ariana Grande, entre otros, la película se estrenará en Netflix el próximo 24 de diciembre en la plataforma.
Una película, escrita y dirigida por el oscarizado Adam McKay (La gran apuesta), que narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.
Sinopsis
Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar.
¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.
Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).
Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!
Deja un comentario