Nieves Álvarez y su marido el fotógrafo Marco Severini pasean su estilo y glamour por las calles de Milán.
La top model española se encuentra en la ciudad italiana, donde asiste en primera fila a los desfiles de la Milán Fashion Week para tomar nota de las nuevas tendencias de sus diseñadores favoritos.
En este caso acudió al desfile de Roberto Cavalli con un traje pantalón en rojo con las solapas azul marino que combinó a la perfección con una blusa estampada, zapatos de tacón y bolso de mano a juego. La modelo, a sus 40 años, sigue desfilando siendo la preferida de muchos modistos para mostrar sus propuestas sobre la pasarela.
Los años no pasan por ella y su espíritu sigue siendo el de aquella jovencita que una vez vivió en Nueva York. Conocerla es adorarla porque es una mujer muy cercana y nada frívola.
Modelo, madre y presentadora
Índice de Contenidos
Desde hace dos años, la vemos en un programa de televisión de tendencias, «Flash Moda». Vive a caballo entre las grandes capitales de la moda: Nueva York, Londres, Milán, París…
Nieves Álvarez, mide 1,79 m, es dueña de un cuerpo de escándalo y de unos profundos ojos azules. Nació en Madrid el 30 de marzo de 1974.
Su carrera comenzó en el año 1992, al quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year.
Casada desde 2002 con Marco Severini, un fotógrafo italiano, con el que tiene tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005 y los mellizos Brando y Bianca nacidos el 12 de noviembre de 2007.
Gafas de Roberto Cavalli
La presentadora de televisión y top model española Nieves Álvarez ha lucido gafas de sol de la firma Roberto Cavalli Eyewear, perteneciente al Grupo Marcolin, durante la reciente Milan Fashion Week.
Deja un comentario