Nieves Álvarez y su ex marido, Marco Severini, han asistido juntos a la comunión de sus hijos mellizos, Bianca y Branco.
Nieves Álvarez y Marco Severini se han reunido en la comunión de sus hijos mellizos, Bianca y Branco, de 9 años, celebrada en el Colegio Jesús de María. La familia al completo ha posado para los fotógrafos en este “día especial”, como ha confesado la modelo.
Hace poco más de dos años, la pareja decidió poner fin a su relación, después de veinte años. Sin embargo, ambos mantienen una buena relación y así lo hemos podido comprobar en esta ocasión.
Muy sonriente, de la mano de su hija Bianca, Nieves Álvarez llegaba al centro escolar, mientras el fotógrafo estaba pendiente de los chicos de la familia, Brando y su hijo mayor, Adriano, que el próximo 15 de junio cumplirá doce años.
Para la ocasión, Nieves Álvarez ha vuelto a demostrar se una de las modelos más bellas y elegantes del mundo, impresionante con un conjunto de camisa y falda en color crudo que ha combinado con un original tocado redecilla, un brazalete-reloj, de Bulgari, zapatos nude y bolso de Juanjo Oliva.
Deja un comentario