El mayor de los hijos de la top model Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo italiano, Marco Severini, recibió su primera comunión en el centro escolar donde estudia. Nieves, espectacular, nos dio una lección de elegancia con pantalón y blusa de manga larga con la espalda al descubierto. Como complementos, cartera de color amarillo y sandalias blancas de tacón.
Adriano el mayor de los hijos de Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini, ha hecho este fin de semana su primera comunión y sus padres no podían estar más contentos. La modelo y su marido reunieron en Madrid a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar este día tan especial. Para la ocasión, Nieves lució un favorecedor conjunto blanco de pantalón y blusa con abertura en la espalda, mientras que su marido optó por un elegante traje de chaqueta. El niño, lejos de hacer la comunión con el típico traje de marinerito o almirante, estaba muy guapo con su traje de chaqueta azul, camisa blanca.
Padres también de gemelos, Bianca y Brando, estaban también encantados de la comunión de su hermano.
La modelo y su marido, quisieron que la comunión de su hijo fuera lo más íntima posible. Por eso, a la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el colegio del niño, tan solo acudieron los familiares y amigos más allegados. A la comida posterior ofrecida en un restaurante de las afueras de Madrid ya se unieron más invitados, pero todos cercanos a la familia.
Deja un comentario