Según informa el programa Paris Match, en una entrevista concedida por Nicole Kidman, la actriz habría decidido adoptar un niño indio junto a su marido, el cantante country Keith Urban.
Desmintiendo los rumores que hablaban de un posible divorcio de Nicole Kidman y Keith Urban, según informa el portal Paris Match, la actriz australiana y su marido están a punto de recibir a su hogar un nuevo miembro. La pareja ha adoptado a un niño indio. Parece que la actriz habría tomado la decisión de esta adopción, durante el rodaje de “León”, película en la que la actriz interpreta a una australiana, Sue Brierley, que adopta a un niño indio.
“Desde mi infancia, yo quería ser una madre“, confesaba hace unos días en una entrevista para la revista “Vogue”… “Sabía que iba a tener un hijos y no me importaba cómo“.
Esta sería la tercera adopción de la actriz, que con su ex marido Tom Cruise adoptó dos niños, Connor e Isabella. Además, en su segundo matrimonio con el cantante Keith Urban, la actriz ha tenido dos niñas, Sunday (Domingo) y Faith (Fe).
Deja un comentario