¡Increíble pero cierto! A pesar de los retoques de bisturí que han conseguido que Nicole Kidman siga conservando su “cara de muñeca” a sus 50 años, la actriz ha dicho adiós a su rostro perfecto y luce arrugas en su nueva película, ‘The Goldfinch’.
Casi irreconocible con arrugas, ojeras y canas incluidas hemos “pillado” a Nicole Kidman por las calles de Nueva York.
Pero, que no cunda el pánico, no se trata de un envejecimiento repentino de la actriz, sino de exigencias del guion. Nicole Kidman se ha visto obligada a echarse años encima y cumplir varios a la vez para meterse en el papel de su próxima película, “The Goldfinch”.
En el filme, del director Brooklyn John Crowley, Nicole interpreta a la Sra. Barbour, una mujer de la alta sociedad americana que se hace cargo de Theo Decker (Ansel Elgort), un joven que sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La película está basada en el libro de Donna Tartt, ganador de Pulitzer 2013, ‘The Goldfinch’.
Sin duda, una imagen que nada tiene que ver con la lucía hace unos días en la gala de los Oscar 2018, en la que pudimos comprobar que Nicole Kidman sigue siendo una auténtica estrella en Hollywood.
Deja un comentario