Eva Longoria se estrenó como diseñadora en la pasarela neoyorkina “supernerviosa, temblando”, con una colección Primavera-Verano 2018 que despertó los aplausos de su público.
Eva Longoria hizo su debut como diseñadora en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Para la próxima Primavera-Verano 2018 la actriz apuesta por una colección práctica y asequible, de clásicos reinventados.
Ver galería
Eva Longoria nos presenta una mujer elegante con pantalones de talle alto y holgados acompañados de femeninas camisas, prendas deportivas en blanco o gris o favorecedores monos floridos con un profundo escote en pico. Los vestidos fluidos ceñidos a la cintura, el clásico pantalón pitillo acompañado con elegantes blazers, vaqueros de campana de bajos con mucho movimiento, o versátiles chaquetas estilo “bomber” con estampados de flores completan la primera colección de la actriz.
“Estaba supernerviosa, temblando”, confesaba Eva Longoria antes de su show que contó con la música de cantantes latinos como Maluma, Gente de Zona y Daddy Yankee, entre otros.
Sin embargo, tras el éxito del desfile, la actriz manifestaba: “Ahora estoy más calmada porque todo salió de maravilla. Quería que el show se sintiera como una gran fiesta y que estuviera accesible para todas las mujeres que vinieron. [Quería] que vinieran al backstage a decirme que quieren comprar toda la colección. Eso se siente muy bien”.
Deja un comentario