Ralph Lauren ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York una colección de Otoño, en lugar de la Primavera/Verano que propone el resto de los diseñadores.
Ralph Lauren ha presentado en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York una colección de Otoño, en lugar de la Primavera/Verano que propone el resto.
Su presentación, que tuvo lugar en la localidad de Bedford, al norte de la ciudad de Nueva York, propone una colección para la temporada de otoño clásica pero con influencias del mundo automovilístico, con su garaje personal y su colección de coches antiguos de lujo como escenario.
Ralph Lauren apuesta por un estilo formal para el día en otoño con una amplia gama de trajes clásicos para ella y para él, dominados por esbeltos trajes de chaqueta combinados con pantalón y con falda con estampados pico de gallo en blanco y negro y tartán gris.
Para la noche, el diseñador norteamericano utilizó esos mismos estampados, pero en seda brillante para un vestido largo y amplio con escote halter, o con una tela metalizada para un modelo que se ajustaba al cuerpo y con cuello alto.
“Mi colección de mujer para Otoño de 2017 conecta los elementos de velocidad, estilo y belleza de estos vehículos hechos a mano con el espíritu muy moderno pero a la vez atemporal de la ropa“, afirmó Ralph Lauren.
Deja un comentario