Por Vanessa Pragasam
Índice de Contenidos
Las manos y los pies son partes muy importantes de nuestro cuerpo, por eso, las mujeres procuramos dedicar un poquito de tiempo a cuidarl@s y mimarla@s. ¿No me digáis que no es la excusa perfecta para ir a un salón de belleza a que te hagan la manicura o la pedicura?. Una buena manicura nos ayuda a mantener nuestras uñas sanas, pero además, según cómo nos las pintemos, muestran nuestra personalidad.
Aprovechando la excusa, nos reunimos 3 amigas para conocer el nuevo centro que Nenha ha abierto en la calle Hernani 49, cerca de Cuatro Caminos. ¿El plan? Dejar que nos realicen los mejores tratamientos para lucir una manicura y pedicura perfecta. Nenha es especialista en técnicas de manicura y pedicura con más de 10 años de experiencia exitosa en el sector y un referente en el mercado bridándote el mejor trato y calidad de servicio.
Yo me decanté por la “Manicura de Lujo“, la reina de las manicuras. Durante 80 minutos me proporcionaron mimo y placer a mis manos. Este tratamiento incluye: diagnóstico de la piel para definir el tratamiento más adecuado (anti-envejecimiento, nutrición o anti-estrés), tratamiento específico de cutículas, exfoliante al extracto de limón y aplicación a la japonesa mediante toallas calientes, tratamiento ultra hidratante de parafina, masaje inspirado en la reflexología palmar de 20 min de duración, aplicación de esmalte con procedimiento especifico de Nenha y 1 ampolla de tratamiento de regalo para optimizar los resultados en casa. Una verdadera maravilla!!. Utilizaron el nuevo esmaltado de O.P.I. Infinity Shine aplicando una capa de base, dos capas de esmalte y un top coat, que mantiene la manicura perfecta durante 10 días.
Llega el momento pedicura, y aquí cuidan con esmero los pies embelleciendo las uñas, tratando las cutículas, alisando durezas y callosidades, los exfolian, nutren y te los masajean.¿Qué más se puede pedir?.
En Nenha te aseguran que vas a disfrutar de una experiencia relajante mientras te realizan cualquiera de sus servicios, que con la llegada del buen tiempo toca lucir unos pies y manos impecables.
Deja un comentario