La maleta, la cartera, el neceser,… Antes de emprender nuestro viaje comprobemos que llevamos todo lo necesario para disfrutar de esos merecidos días de descanso.
Índice de Contenidos
Labios voluminosos y completamente naturales gracias al relleno
¿Cómo elegir las mejores gafas de sol? Los requisitos esenciales para hacer la elección correcta
Además de la ropa, y complementos, adecuados a nuestro destino, en nuestra maleta también tendremos que incluir el neceser perfecto para viajar. Un neceser en el que incluiremos todos los productos de belleza y salud, que podremos encontrar aquí en Welnia.
1. Protector solar
Independientemente de la época del año y del destino de nuestras vacaciones – o viaje de trabajo-, el protector solar nunca puede faltar en nuestro neceser, especialmente en los meses de más calor, cuando el sol incide con más fuerza. Los protectores solares son imprescindibles para contrarrestar uno de los principales efectos de la radiación solar en la piel: el fotoenvejecimiento.
Por un lado, los rayos UVA penetran profundamente, provocando la aparición de arrugas, la pérdida de elasticidad y el fotoenvejecimiento. Por otro lado, los rayos UVB son los que agravan los efectos cancerígenos y aumentan el riesgo de cáncer de piel.
2. Kit para el cuidado bucal
Tampoco podemos olvidarnos del kit para el cuidado bucal: pasta de dientes, cepillo eléctrico o manual e hilo dental. Imprescindibles para nuestro aseo diario si no queremos hacer una visita sorpresa al dentista al regreso de nuestras vacaciones.
3. Básicos de maquillaje
También, independientemente de nuestro destino, nunca sabemos si surgirá un plan interesante para el que siempre es ideal tener a mano nuestros básicos de maquillaje. Entre ellos no puede faltar una máscara de pestañas para potenciar la mirada y un labial para poner un toque de color a un maquillaje perfecto para la ocasión.
Y, para una mirada a prueba de agua, las máscaras waterproof son ideales para iluminar la mirada, resistente al agua y al sudor. Perfecta para los meses de verano.
4. Rutina reparadora
Al finalizar el día, nuestra rutina debe ser la misma que siempre, pero en esas épocas del año en la que la piel está expuesta a más daños, debemos ser especialmente comprometidos con el cuidado diario de la piel.
Especialmente tendremos que tener en cuenta los efectos solares, como la aparición de manchas. Si es así, el ingrediente que incorporaremos será la niacinamida. Son varios los sérums en los que podemos encontrar este ingredientes. Y el extracto de avena, indicado en el cuidado de las pieles sensibles o irritadas, por su efecto calmante, hidratante y antiirritante.
Tampoco puede faltar nuestra crema facial, de día y de noche. Hidratar nuestra piel a diario, nos ayudará a prevenir la aparición de las indeseadas arrugas y mejorará nuestro aspecto.
Deja un comentario