Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco acompañados de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella invitaron a los niños del Principado a dar la bienvenida a la Navidad en el Palacio de Mónaco.
Un año más, el Palacio Principal Monegasco abre sus puertas a los más pequeños del principado para dar la bienvenida a la Navidad. Como manda la tradición, el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, acompañados de sus sobrinos, los hijos de la princesa Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet y Camille Gottlieb, han repartido juguetes y regalos a los niños.
Después, juntos han posado ante el gran árbol de Navidad al pie de la escalera del Palacio de Mónaco, en esta ocasión también con los benjamines de la familia principal monegasca, el príncipe Jacques y la princesa Gabrielle.
Los pequeños protagonizaron las más simpáticas escenas con el gran muñeco de nieve que fue a saludarles… Sin duda una feliz estampa familiar navideña en la que de nuevo los más pequeños fueron los grandes protagonistas.
Deja un comentario