¡Ya llegó! Por fin solo quedan unos días para disfrutar de ese maravilloso momento rodeados de amigos y familiares donde casi compartir una cena o comida es lo de menos. Compartir anécdotas, reír juntos y sobre todo pasar un buen rato son uno de nuestros numerosos objetivos de estos encuentros, y para ello, debemos vestir acordes a la ocasión. Cierto es que ya llevamos tras de sí una estela de comilonas donde prácticamente hemos acabado con nuestro armario, pero vamos a ver cómo podemos utilizar una misma prenda tanto para la cena de Nochebuena como para la comida de Navidad, por lo que además de ahorrar algo de dinero muy útil en estas fechas, también ahorraremos espacio en nuestra maleta.
Empezamos con un look muy navideño donde dorado y rojo son los protagonistas, ideal para la cena de Nochebuena pero muy ponible para la comida de Navidad si por ejemplo optamos por una camisa estampada o incluso por un jersey.
Para las más clásicas, por supuesto no podía faltar un look que tenga como base el negro. En este ejemplo hemos utilizado una falda de tubo de punto como prenda común que bien podéis combinar con un jersey con brillos o perlas como el de la imagen para la noche u optar por un total look negro para el día dando así protagonismo a los complementos.
Y para terminar, el más juvenil y probablemente arriesgado por la mezcla de colores. Usando como prenda base un pantalón azul marino (aunque en la imagen no se aprecie, los laterales están adornados con una franja dorada), para la noche optamos por un total look en azul pero con un toque de lentejuelas en las mangas, dando color con los complementos en un azul más fuerte. Para la mañana, seguimos con el total look en azul, pero en este caso con algo más de color a través de las mangas bordadas del jersey con flores en múltiples colores que combinan con los zapatos en amarillo.
¿Con qué look te sientes más identificada?
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario