BUSCAR

Natalia Vodianova: modelo, actriz, diseñadora y madre de cuatro hijos

Natalia Vodianova: modelo, actriz, diseñadora y madre de cuatro hijos

Tras una infancia sumida en la pobreza, como ella misma ha confesado, Natalia Vodianova ha conseguido convertirse en una de las top models más cotizadas el mundo. Ahora, la modelo rusa da el salto al mundo del diseño y ha presentado su propia colección para Etam, de la que es imagen desde el 2010.

Natalia Vodianova
Natalia Vodianova
Natalia Vodianova con Antoine Arnault
Natalia Vodianova con Antoine Arnault

La supermodelo y también actriz ocasional, Supernova, pasó de una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza y lujo en las pasarelas después de firmar por ocho temporadas y un contrato de siete cifras con Calvin Klein. Según la revista Forbes, en 2012, Vodianova quedó en tercer lugar en la lista de modelos por ingresos, que estimó que había ganado $8.6 millones en un año.

Modelo, actriz, diseñadora y madre de cuatro hijos

Natalia Vodianova, rostro de la marca de lencería Etam, ha presentado su nueva colección en París donde ha reconocido que no siempre se siente cómoda con su cuerpo, aunque se vea “estupenda” tras haber tenido cuatro hijos.

El 22 de diciembre de 2001 tuvo su primer hijo, Lucas Alexander, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa celebrada el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de San Vladímir de San Petersburgo. Posteriormente tuvieron otros dos hijos: Neva, nacida el 24 de marzo de 2006, y Víktor, nacido el 13 de septiembre de 2007. Cuatro años después, la pareja confirmaba su separación. El 2 de mayo de 2014 dio a luz a su cuarto hijo, Maxim, primero de su relación con su actual pareja Antoine Arnault.

No siempre me siento cómoda con mi cuerpo. A veces veo a otras mujeres y me gustaría ser como ellas“, confesó en rueda de prensa la modelo rusa, que cree que las mujeres están “programadas para aspirar siempre a ser más bellas”. Sin embargo, la modelo no pudo contener una enorme sonrisa al reconocer que se ve “estupenda para tener cuatro hijos“, el último de los cuales, Maxim, nació el año pasado fruto de su relación con el heredero del grupo líder mundial del lujo LVMH, Antoine Arnault.

Related Images:

Deja un comentario