Natalia Vodianova y Antoine Arnault se dan el “sí, quiero” en una ceremonia civil celebrada en Ayuntamiento de París.
Índice de Contenidos
Natalia Vodianova, sorprende con su figura, al mes de ser madre
Karlie Kloss y Natalia Vodianova carrera solidaria
Hace unos días cuando algunos medios adelantaban la noticia de que, por fin, Natalia Vodianova y Antoine Arnault se habían casado en una íntima ceremonia después de una década de amor. Ahora ha sido la modelo quien lo ha confirmado, a través de sus redes sociales: «Oui» (sí, en francés), ha escrito junto a la publicación.
Haciendo gala de su impecable estilo, Natalia Vodianova ha lucido para su gran día un magnífico vestido de estilo vintage con cinturón y un cuello muy similar al que suelen llevar las novias en Rusia, su tierra natal. El diseño forma parte de la última colección de Alta Costura de su amiga la diseñadora Ulyana Sergeenko.
Como complemento, un sencillo bouquet de flores silvestres. Para el pelo optó por una melena suelta y desenfadada que aportó el toque ideal al «look» nupcial.
Fue a principios de 2020 cuando la pareja anunció su compromiso, pero la pandemia del coronavirus impidió la celebración del enlace entre la top y el hijo del magnate Bernard Arnault, dueño del conglomerado empresarial de moda LVMH. Después de diez años de relación, la pareja tiene dos hijos en común, Maxim y Roman, que se unieron a los tres retoños que la modelo tuvo en su anterior matrimonio con Justin Portman: Neva, Viktor y Lucas Alexander.
Hace ya varios años Natalia Vodianova dejó las pasarelas a las que regresa solo ocasionalmente en algún pase de modelos, sesión de fotografía o como presentadora en programas televisivos u otros eventos. Además, ha hecho algún trabajo como actriz en cinco películas, entre ellas «Furia de Titanes», en donde interpretó el papel de la maligna Medusa.
Deja un comentario