La modelo rusa Natalia Vodianova, ha sorprendido a todos sus amigos, a su llegada a París para presenciar los desfiles de París Fashion Week 2016.
Pocos podían creer que la modelo había sido madre de su quinto hijo, el pasado 4 de junio y lucir esa figura sin haberse cumplido un mes de su último parto.
Natalia posó ante los fotógrafos, que felicitaban a la modelo, por el nacimiento de su hijo y la pronta recuperación de su figura.
Natalia Vodianova estuvo casada con el aristócrata británico Justin Portman, con el que tiene tres hijos, Viktor de 9 años, Neva de 10 y Lucas Alexander de 15 y del que se separó en 2011.
Ese mismo año comenzó su relación con Antoine Arnault,heredero del imperio de moda LVHM -que abarca marcas de lujo como Louis Vuitton, Möet Chandon, Fendi, Gucci o Loewe y con quien tiene dos hijos Maxim de 2 años y el que acaba de nacer Roman.
La modelo a sus 34 años, ya es madre de 5 hijos, maternidad que la modelo siempre ha deseado y desde luego aún la queda tiempo para seguir agrandando esta numerosa familia.
Deja un comentario