BUSCAR

Natalia Almarcha se ha cansado de Risto Mejide y parece que la ruptura ya es definitiva

Natalia Almarcha se ha cansado de Risto Mejide y parece que la ruptura ya es definitiva

La reciente crisis entre Risto Mejide y Natalia Almarcha apunta a ser la última ya que la farmacéutica se ha cansado de él. Tras varios meses llenos de rupturas y reconciliaciones, parece que la pareja ya ha puesto fin definitivamente a su relación.

Risto Mejide y Laura Escanes ya han formalizado su divorcio

La novia de Risto Mejide, Natalia Almarcha, estalla: “No necesito el dinero de nadie”

Aunque parecía que todo volvía a ir bien entre ellos, se trataba tan solo de un espejismo. Han sido “Las Mamarazzis” quienes han desvelado en exclusiva que la pareja se ha separado e incluso han dejado de seguirse en sus redes sociales. Todo parece indicar que Natalia Almarcha se ha cansado de Risto Mejide y de sus malos modos.

Natalia Almarcha y Risto Mejide © Redes Sociales

Según indican Laura Fa y Lorena Vázquez, varias fuentes les han asegurado que la ruptura se produjo el pasado sábado día 13. Por lo visto, la pareja tenía previsto pasar el fin de semana con la familia, pero algo se torció y desembocó en una ruptura. Los comentarios apuntan a que ella no se siente bien tratada ni valorada por el presentador.

El carácter arisco y fuerte de Risto Mejide habría ido dinamitando poco a poco su relación, hasta que Natalia Almarcha se ha cansado y ha puesto fin a su noviazgo. cuyo fuerte carácter no es novedad para nadie. Por este motivo, Natalia Almarcha ha decidido cortar la relación de una vez por todas, tal como nos asegura su entorno.

Natalia Almarcha © Redes Sociales

Varias crisis recientes

Ha habido unas cuantas rupturas de la pareja con posteriores reconciliaciones. Y es que los dos han chocado en multitud de ocasiones. En el podcast señalan que el difícil carácter de Mejide ha provocado varios baches y discusiones, que han ido desgastando la relación y Natalia se habría cansado.

Además, se junta el hecho de que siempre es ella quien tiene que desplazarse desde Valencia para verle en Madrid, mientras que Risto nunca hace lo propio. Sin lugar a dudas, son cosas que se han ido acumulando hasta que la situación se ha vuelto cada vez más insostenible y la farmacéutica ha dicho basta. Además, Natalia subió un mensaje a su cuenta de Instagram que borró posteriormente y que decía: “Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca”, lo que parece una indirecta a su ex.

Related Images:

Deja un comentario