La top model Naomi Campbell volvió a subir a las pasarelas de la mano de su diseñador fetiche Jean Paul Paulter con sus propuestas Alta Costura primavera/verano 2015 en París. La diosa de ébano cerró el desfile como si de una ninfa se tratara en una mágica colección de la firma francesa que ha convertido la pasarela en una ceremonia nupcial.
Jean Paul Gaultier ha decidido vestir de boda a todas sus modelos en la penúltima jornada de la semana de la Alta Costura de París, donde fue su musa Naomi Campbell quien cerró el desfile convertida en un bello ramo de flores nupcial.
Todo estaba listo, como en cualquier boda a la que podamos asistir: los invitados, el escenario e, incluso, los detalles para los asistentes repartidos, pues a cada uno tenía un pequeño ramo de flores en sus respectivos asientos.
Así ha sido el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier, el cual se ha inspirado en una ceremonia matrimonial. Con novias para todos los gustos.
Naomi Campbell vuelve a la pasarela
Índice de Contenidos
Espectacular a sus 44 años Naomi Campbell, demostrando que todavía puede conservar su título de “diosa de ébano” cerró el desfile de Jean Paul Gaultier con un body envuelto en transparencias y flores que pretendía evocar el ramo de flores.”
El casting estaba muy abierto, había tanto chicas nuevas como veteranas con las que trabajé en mis inicios”, precisó el modisto francés, quien insistió en el hecho de que su colaboración profesional con Campbell empezó cuando ella tenía 17 años.
Sin duda, una vez más, Jean Paul Gaultier cautivó a admiradores y detractores convirtiendo la pasarela en un bonito espectáculo nupcial con motivo de su colección Alta Costura primavera-verano 2015. Si las modelos desfilaron vestidas de novia el broche final lo puso una magnífica Naomi Campbell – con un vestido que evocaba un bello ramo de flores – que paseó de la mano del diseñador para recibir la ovación de su fiel público.
Deja un comentario