Naomi Campbell anuncia por sorpresa que ha sido madre a sus 50 años: “Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre“.
Índice de Contenidos
¿Quién ha sido la invitada más elegante de la boda de la princesa Eugenia de York?
Los famosos que han usado lentillas para cambiar su look
A sus 50 años, Naomi Campbell ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha sido madre por primera vez, con una tierna imagen de los pies de su bebé mientas ella los sujeta con su mano: “Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Tengo el honor de tener esta pequeña y delicada alma en mi vida. No hay palabras para describir el lazo de por vida que ahora comparto con mi ángel. No hay amor más grande“, escribe Naomi junto a la foto.
Ver esta publicación en Instagram
“Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre”
Parece ser que la modelo ha afrontado la maternidad en solitario y con la ayuda de su madre, Valerie Morris-Campbell, que aparece etiquetada en la foto. La modelo no ha dado más detalles ni del sexo de su bebé, ni del nombre, ni del lugar de nacimiento. Ha sido su madre y ahora también abuela, quien ha desvelado que se trata de una niña: “Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela“.
Por el momento, se desconoce cómo ha tenido a su bebé. De hecho, hace tan sólo un mes desfilaba para Michael Kors en Nueva York con un ajustado vestido negro con el que nada hacía presagiar que embarazada o que podría haber estado embarazada por lo que habría llevado su embarazo de una forma muy discreta.
Muy discreta con su vida privada, tampoco se descarta que haya sido por reproducción asistida, ya que se desconoce si tiene pareja actualmente, o si, por otro lado, podría haber optado por la gestación subrogada como ya hicieran otras famosas como Kim Kardashian. Eso sí, en las últimas fotos que se tienen de ella, sí optaba por un cómodo chándal que podía dejar entrever algo de volumen en el vientre, pero nunca se sospechó con un posible embarazo.
Lo que sí es cierto es que con la llegada al mundo, Naomi Campbell ha recibido el mejor de los regalos tan sólo unos días de que cumpla los 51 años (el próximo 22 de mayo).
“Pienso en tener hijos todo el tiempo pero ahora, con los avances de la ciencia, creo que puedo tenerlos cuando quiera“
Y es que el nacimiento de su pequeña ha hecho realidad el sueño de la modelo de ser madre, un deseo que confesó en algunas ocasiones. En declaraciones a la revista ES en 2017, dijo: “Pienso en tener hijos todo el tiempo pero ahora, con los avances de la ciencia, creo que puedo tenerlos cuando quiera“. Al año siguiente visitó un orfanato de Lagos, en Nigeria, y fue fotografiada con un bebé en brazos. Medios sensacionalistas anunciaron que la modelo finalmente se había decidido por la adopción para ser madre. Su representante hizo público un comunicado, desmintiendo la noticia. Y en el 2019 en una entrevista para Wall Street Journal Magazine, se le volvió a preguntar sobre si ser madre entraba en sus planes teniendo en cuenta que estaba próxima a cumplir los 50 años. Y respondió: “Todavía no, ya veré lo que el universo me regala”.
Deja un comentario