Nacho Palau finaliza su tratamiento contra el cáncer, cuatro meses después de su diagnóstico.
Índice de Contenidos
Nacho Palau habría roto con su novio Cristian
La súplica de Nacho Palau a Miguel Bosé mientras lucha contra el cáncer
La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau finaliza su tratamiento contra el cáncer, cuatro meses después de su diagnóstico.
Nacho Palau (50 años) fue uno de los concursantes revelación de la última edición de ‘Supervivientes’. Sin embargo, tras su regreso a casa y después de varias visitas a los médicos, los especialistas determinaron qué era lo que pasaba: tenía cáncer de pulmón y debía recibir tratamiento de inmediato.
“Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena”
Cuatro meses después de aquel diagnóstico, puede anunciar feliz que una parte de este proceso ya ha acabado. Así lo ha confirmado su padre, Lola Medina, a través de una entrevista con la revista ‘Pronto’: “Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena”.
A pesar de la buena evolución, Lola se muestra muy cauta al respecto. Y es que la madre del escultor sabe muy bien de lo que habla, puesto que ella ha pasado por el mismo calvario que su hijo Palau. Los dos recibieron el diagnóstico de cáncer de pulmón, aunque, en el caso de Lola fueron unos meses antes.
Mientras que Nacho trataba de alzarse con el collar de líder en ‘Supervivientes’, su madre lidiaba con la enfermedad. Un escenario complicadísimo para la familia, que se vio agravado en julio con el nuevo diagnóstico al escultor.
Por eso 2022 ha sido un año muy duro para la familia: “Espero que este nos vaya mucho mejor porque el pasado fue terrible“, desea Lola. Y añade: “Tratamos de afrontarlo con serenidad”.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de sus problemas de salud, Nacho Palau ha podido disfrutar de unas navidades muy felices junto a sus cuatro hijos. Él que tanto ha luchado para que los niños pudieran estar juntos. Recordemos que, a raíz de la separación del escultor y de Miguel Bosé, los dos que habían sido engendrados con la carga genética de Nacho se quedaron con él, mientras que los otros dos, portadores del ADN Bosé se marcharon a vivir a Latinoamérica, primero a Panamá y ahora a México.
Sin embargo, en las celebraciones no ha estado su pareja, Cristian Villela. El novio de Palau viajaba a Chile, junto a los suyos. Un hecho que alimenta los rumores una posible crisis entre ambos.
Con respecto a estos rumores, Lola no quiere hablar sobre el estado de la relación de su hijo: “Para mí, lo más importante es que Nacho sea feliz“, afirma.
Deja un comentario