El Museo Madame Tussaud retira las figuras de cera de los duques de Sussex tras el anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle en el que comunicaban que renunciaban a ser miembros ‘senior’ de la Familia Real británica.
El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a su papel principal en la Familia Real Británica
Meghan Markle retoma su agenda con mucho estilo
A todos sorprendió este miércoles el comunicado emitido por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el que anunciaban su intención de abandonar la familia real británica para empezar una nueva vida en América del Norte.
Entre los sorprendidos por su decisión, la propia reina Isabel II que reaccionaba a la polémica decisión de su nieto con un escueto comunicado en el que aseguraba que “las discusiones con los duques de Sussex” estaban todavía “en una etapa temprana”. Además, afirmaba que, aunque entendía “su deseo de tomar un acercamiento diferente”, su salida tardaría “un tiempo en resolverse”.
Unas palabras que ponen de manifiesto que ahora tienen que discutir en qué términos les permiten abandonar la monarquía: qué privilegios conservan, qué títulos, dónde vivirán cuando visiten Inglaterra…
Sin embargo, aunque aún tienen mucho por aclarar, lo que sí es cierto es que el famoso museo de cera londinense Madame Tussauds ya ha tomado su primera decisión y ha anunciado que las figuras que tienen en su colección de los duques de Sussex habían sido apartadas de las del resto de la familia real.
“Como el resto del planeta, nos toca reaccionar ante las sorprendentes noticias de que los duques de Sussex abandonan sus cargos como royal”, ha explicado en un comunicado enviado a los medios Steve Davies, director general del museo.
Y añade: “Desde hoy Meghan y Harry ya no estarán en el set que tenemos dedicado a la familia real. Eso sí, al tratarse de dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto ambos se ubicarán en un lugar preferente dentro de la exposición mientras esperamos a saber qué ocurre en el futuro con sus vidas”.
1 Comentario
Megan got the title, the money and the Prince however she doesn’t want to perform her
duties that she knew she would have to do. She is very calculating and Harry is being
led in the wrong direction. Something is terribly wrong with him.
Deja un comentario