Después de revolucionar las redes sociales con su original vídeo de entrenamiento junto a su marido, David Muñoz, Cristina Pedroche ha vuelto a causar sensación con su última imagen publicada en Instagram…
¿Y ahora por qué? La presentadora de ‘Zapeando’ ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales una imagen en la aparece boca abajo, desafiando las leyes de la gravedad, apoyada únicamente por los pies sobre la pared, como si fuera el mismísimo Peter Parker…Y así, meditando con su mundo al revés posa ante la cámara de su marido, David Muñoz.
Cristina Pedroche vuelve así a sorprender a sus fans con sus posturas imposibles y difíciles de imitar. Una gran habilidad que ha conseguido gracias a la práctica de yoga, que la ha ayudado a controlar cuerpo y mente. Además de conseguir una gran elasticidad física a base de mucho entrenamiento y trabajo, como podemos comprobar por los vídeos e imágenes que suele compartir en las redes sociales.
La presentadora de televisión también practica running con su marido y entrenamientos en el gimnasio. De hecho uno de sus últimos vídeos virales mostraba su original forma de compartir gimnasio con su pareja…
Deja un comentario