«Frozen 2» llega a Disney +. No te pierdas el tráiler
A principios de agosto, Disney tomó la decisión de no estrenar en cines la nueva versión de Mulan debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El largometraje que tenía previsto llegar a las salas de todo el mundo el pasado 27 de marzo, finalmente llegará directamente a las televisiones a través de su plataforma Disney + con un cargo extra de 29 dólares en Estados Unidos.
Este martes, a través de sus redes sociales, Disney + España ha comunicado que la película estará “disponible en exclusiva a partir del 4 de septiembre para abonados a Disney Plus solo a través de Acceso Premium por 21,99€”.
Llega la leyenda. #Mulán, disponible en exclusiva a partir del 4 de septiembre para abonados a #DisneyPlus solo a través de Acceso Premium por 21,99€. Para más información entra en https://t.co/acuGQ6mEwO pic.twitter.com/sU4mR8siPX
— Disney+ España (@DisneyPlusES) August 25, 2020
La aclamada cineasta Niki Caro da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, Mulán, en la que una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país.
Sinopsis:
China, época de la dinastía Han. Mulan (Yifei Liu) es una joven hermosa, fuerte y valiente, hija de un respetable veterano de guerra. La joven siempre se mete en líos por no ser exactamente una dama sofisticada y, de hecho, no le ha dado muy buena impresión a la casamentera, que evalúa a las jóvenes como potenciales novias.
Cuando son atacados por invasores del norte, que luchan junto a una bruja, el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Es entonces cuando Mulan se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente. Así, disfrazada de hombre, logra ocupar su puesto y marchar a la guerra, donde luchará valientemente junto al ejército imperial. La joven demostrará entonces su valor, pero ¿tendrán compasión cuando descubran quién es?
Reparto:
Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee
La nueva Mulan está dirigida por la realizadora neozelandesa Niki Caro.
Deja un comentario