BUSCAR

«Mujer» Capítulo 81 Capítulo final : Primera parte – Bahar convertida en mujer de éxito

«Mujer» Capítulo 81 Capítulo final : Primera parte – Bahar convertida en mujer de éxito

Tras más de un año triunfando en Antena 3, ‘Mujer’ llega a su final. Sólo queda por conocer el desenlace. En la primera parte del capítulo 81 de «Mujer», tras escuchar la confesión de Sirin, Enver le da el dinero y se despide de ella de forma muy emotiva justo antes de ser detenida. Bahar, convertida en mujer de éxito, habla al público sobre su vida. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 80: Bahar en guardia ante la carta de Sirin

«Mujer» Capítulo 79: Bahar se lanza al fin a besar a Arif

Parece que Sirin va a conseguir su propósito: escapar gracias a Enver, que incluso le ha llevado el dinero. Le ha asegurado que va a comenzar una nueva vida y se despide de él con emoción y con una sonrisa… pero de las suyas, convencida de que la fortuna vuelve a estar de su parte. Sin embargo, cuando va a salir del hotel, unos policías entran. ¡Sirin queda detenida! Está acusada de haber cometido dos delitos: el asesinato de Sarp y el intento con Doruk. Kismet, en un furgón a las puertas, ha escuchado toda la conversación que Sirin había mantenido con Enver. La abogada, cumplida su misión, se sube al coche de Cem, rumbo a su nueva vida juntos. Por su parte, el sastre ha hecho el mayor sacrificio de su vida: entregar a su propia hija. Gracias a él, han obtenido su confesión de los crímenes. Sirin, mientras es arrastrada al coche policial, ve cómo retiran el micrófono a su padre. Ella intenta buscar su compasión a la desesperada, a la vez que la reprocha que la haya traicionado.

Capítulo 81: Primera parte

Han pasado tres meses desde que Sirin fue detenida. Esa noche supuso un antes y un después para Bahar, para Enver… y para todos quienes sufrían su maldad. Suponía el final de una etapa llena de sufrimientos, el inicio de una nueva llena de ilusiones.

Sin esa sombra, Bahar es una mujer nueva. Triunfa con su libro, convertido en un bestseller, y expone su vida ante el público. En primera fila están su familia y el resto de personas importantes de su vida. “Una mujer especial me dijo: ‘No tienes que contar tu historia para mostrar que has triunfado sino para que otras mujeres vean que puedes hacerlo’”, afirma, parafraseando a Fazilet. Bahar recuerda sus errores, sus tropiezos… pero también cómo superó cada derrota gracias al amor. Su discurso, cargado de sentimientos, de emotividad, de simbolismo, es escuchado con atención por todos: “Ahora llegamos al final de mi historia”.

Mientras Bahar se convierte en una mujer de éxito, Sirin se encuentra ingresada en un psiquiátrico. Tres meses después de haber sido detenida, el destino parece haber puesto a cada una en su sitio. Sirin aparece sentada en un banco, leyendo un libro. A su lado se sienta un chico, que le habla de un plan de fuga. Parece todo muy bien organizado. Ella incluso le sonríe. En realidad, sólo le está siguiendo el juego. Él es otro paciente del centro y la fuga sólo existe en su mente. Sirin observa al resto de enfermos que hay a su alrededor. Después, vuelve a concentrarse en el libro. Es el que ha llevado a la fama a su hermana: ‘Mujer’.

El libro de Bahar se ha convertido en un bestseller y sabe que se lo debe a Fazilet. Ella tuvo el gesto de convertirla en escritora de su propia historia, y se mantiene a su lado para aconsejarla en todo. De hecho, tienen una nueva reunión con los editores. Tienen grandes noticias para Bahar y una tentadora oferta, incluso irresistible. Si el libro ya había supuesto una revolución, lo que ahora le proponen supondrá ya un cambio de vida para siempre. ¿De qué se trata?

Todo es paz y felicidad en la casa de campo de Raif. Sólo lo ha estropeado una serpiente que Bahar y Ceyda encontraron en su dormitorio, y que ha provocado que todos terminen durmiendo en el salón junto a la chimenea. En el sofá, Ceyda abraza a Raif y Bahar se despierta al lado de Arif. Desde que se besaron, su relación parece ya consolidarse. Cuando salen a tomar el aire, Bahar habla de la preciosa pedida de matrimonio de Raif y de los felices que se les ve juntos. ¿Espera ella algo similar? Arif la mira de reojo, con cara de tramar algo. De repente, se arrodilla. Bahar contiene la respiración. ¡Parece que está a punto de ocurrir el momento más ilusionante!

Ha llegado un día muy especial para el que todos se han vestido de gala: la pedida de mano de Raif a Ceyda. Sin embargo, algo ocurre cuando Enver comienza su discurso: ¡es Arif el que pide matrimonio a Bahar! Es algo que ya llevaban tiempo planeando, Arif con la complicidad de Enver, Nisan y Doruk. Por eso no se declaró cuando hizo el amago en la casa de campo de Raif. Ahora sí ha llegado el ansiado momento, con Bahar completamente sorprendida y emocionada. De esta manera, son sus propios hijos los que conceden su mano a Arif. ¡Qué romántico!

La tradición turca manda que los prometidos se ponen los anillos, que se conectan con una cinta roja que cortan los padres de cada uno con unas tijeras para dar su bendición a la pareja. Durante este rito, Enver toma la palabra. Quiere desear suerte a las dos parejas. Y les revela “el secreto de un matrimonio feliz”: “Valorad y estad siempre atentos a esos momentos”.

Hay algo que lleva un tiempo preocupando a Doruk: cuando Bahar se case con Arif, ¿tendrán que cambiar su apellido al de él? Es una tradición que se realiza en Turquía. Y parece inminente ahora que suenan campanas de boda. Bahar se ve sorprendida ante la pregunta de su hijo, pero es Arif el que responde y para dar una gran lección de respeto hacia las mujeres. “Vuestra madre no tiene que hacer nada que no quiera, nadie manda sobre ella”, asegura, y añade: “Tu madre es una mujer libre”. Los niños quedan felices con esta decisión, manteniendo el apellido Çeşmeli, y le corresponden a Arif con un enorme cariño que enamora aún más a Bahar. Por eso, su historia no va sólo sobre mujeres, sino también sobre hombres “que saben respetar a las mujeres”.

Related Images:

Deja un comentario