BUSCAR

«Mujer» Capítulo 75: Los sueños y la felicidad de Bahar en la cuerda floja

«Mujer» Capítulo 75: Los sueños y la felicidad de Bahar en la cuerda floja

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 75. La serie está llegando a su fin y la vida de Bahar sigue con muchos frentes abiertos. Ceyda se ve sin más opciones que renunciar al amor de Raif para proteger a Arda. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 74: Bahar se enfrenta a la nueva misión de Cem

«Mujer» Capítulo 73: Sirin será atacada en el barrio

Capítulo 75 – Primera parte

Bahar queda impactada al descubrir que la persona que estaba buscando era Kismet. Por eso, averiguará la inesperada alianza entre su nuevo jefe, Cem, y la hermana de Arif.

Incapaz de morderse la lengua, Sirin pregunta a Bahar por lo que hizo la noche anterior, cuando vio desde la ventana que Cem la recogía en su coche. Como siempre, lo hace con intención de incomodarla, al principio delante de Enver. Y, cuando también aparece Arif, aprovecha para intentar desatar sus celos dejando caer que Bahar y Cem son novios. Incluso, para que le ponga cara, le hace recordar que le vio en la cafetería. Bahar, aunque intenta frenarla, tampoco puede desmentir todo lo que dice porque quiere seguir ocultando que está siendo estafada por Cem. No quiere contar que lo de la pasada noche fue fruto de su chantaje.

Ceyda está hecha un verdadero lío. Tras su último encuentro con Emre, teme más que nunca que la obliguen a separarse de Arda. Además, ni ha querido ver la foto de su verdadero hijo, Satilmis. Lo hace por primera vez delante de Bahar. Y la invaden una mezcla de sentimientos que la hacen estar aún más en la encrucijada entre el niño al que ha criado y el que lleva su sangre. Además, cada paso adelante con Satilmis parece una cuenta atrás para Arda. No obstante, Emre tiene nuevas noticias, buenas esta vez, para Ceyda.

Raif ha propuesto a Ceyda salir a desayunar y han llegado juntos hasta el puerto. Él sigue haciendo gestor para enamorarla, cada vez más ilusionado de que ese sentimiento pueda ser recíproco. Durante el desayuno, él pregunta por qué está tan seria. El motivo es que ya ha visto a su verdadero hijo y tiene sentimientos encontrados. Además, está preocupada de que la familia que se lleve a Arda no se preocupe por él. Y, durante esa conversación, es cuando termina de surgir la chispa del amor entre los dos. Raif admira que sea tan buena madre, Ceyda se sonríe ante la adulación… Y el cruce de miradas revela que los dos están enamorados.

Fazilet ha tomado una decisión tras haber ido al joyero al que Bahar y Bersan vendieron sus pendientes y su anillo. Convencida de que Ceyda le robó, tiene una noticia buena y otra mala para ella. La buena es que se va a hacer cargo de la educación especial que necesita Arda. De hecho, el niño tiene ya una cita en la fundación y ella correrá con todos los gastos. La mala noticia es… ¡que está despedida! Fazilet no le explica el motivo pero sí deja claro que no quiere que vuelva a ver a Raif. Sabe que entre los dos está surgiendo la chispa del amor y no quiere permitir que su hijo avance en esa relación con quien cree que es una ladrona. De hecho, sobre la mesa pone un chantaje. Ceyda tiene que hacer creer a Raif que es ella la que deja el trabajo. Y, si se le ocurre decirle la verdad, no pagará la educación de Arda.

Fazilet ha decidido poner en marcha su plan para deshacerse de Ceyda. La ha despedido pero, ante los ojos de Raif, la versión tiene que ser que ella se ha marchado por voluntad propia porque ha encontrado otro trabajo. Es la mentira que la propia Ceyda tendrá que mantener a cambio de que la escritora cubra los gastos de la educación que necesita Arda. Cuando Raif recibe la noticia, su primera reacción es de desconcierto. Sabe incluso que había rechazado el empleo que le habían ofrecido en el club para cantar. Las piezas de este puzle no le encajan, y él es un experto en resolverlos. Por eso, rápidamente desconfía de su propia madre. Sospecha que ella está detrás de todo y lanza una advertencia: “Si esto ha sido obra tuya, no te lo voy a perdonar”.

Capítulo 75 – Segunda parte

Afectada por las habladurías de Sirin, Bahar quiere dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante las palabras hirientes de su hermana: ella no ha iniciado una relación sentimental con Cem y no sabe cómo van a actuar Arif y Bahar a partir de ahora y si podrán dejar el pasado atrás.

El hecho de haber encontrado con Emre a su hijo biológico, Satilmis pone a Ceyda en la tesitura de tener que abandonar o no el cuidado de Arda. Además, debe lidiar con su despido ante un dolido Raif, que se siente traicionado.

Related Images:

Deja un comentario