«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 73. Bahar recuerda cómo aprendió a sobrevivir tras la muerte de Sarp. Sirin será atacada en el barrio: ¿víctima de Cem o fruto de un nuevo malvado plan? No te lo pierdas a partir de las 22:45.
«Mujer» Capítulo 72: Cem lleva a Bahar al límite
«Mujer» Capítulo 71: Cem amenaza con convertir la vida de Bahar en una pesadilla
Capítulo 73 – Primera parte
Kismet ya ha investigado quién puede ser el hijo de Emre y Ceyda. En el día en el que Arda nació, también hubo otros dos partos. La abogada le enseña a su novio las fotos de los dos niños, uno de los cuales llevaría su sangre. Uno ha crecido con mucho amor y en una buena familia, el otro se encuentra en una pésima situación. Emre toma en ese momento una decisión definitiva. Llevaba días dándole vueltas a si seguir con el caso tras su última visita a Ceyda. Fue un momento muy violento, ya que asumir la paternidad de su verdadero hijo hará que ella tenga que separarse de Arda. Más allá de su decisión, Emre se queda algo decepcionado cuando le pregunta a Kismet si le ayudaría a criar al niño. La respuesta de la abogada resulta más tibia de lo que esperaba…
La escalada de amenazas de Cem a Bahar ha llegado hasta Nisan y Doruk. Ella cree que no llegará tan lejos hasta que le ve delante de su portal, justo cuando ha despedido a sus hijos en el autobús escolar. En ese momento, se da cuenta de que el riesgo es real. Por eso, sube corriendo a casa de Ceyda. Necesita que el padre de Cem confiese dónde está ese misterioso paquete que tantas preocupaciones está dando.
El plan de Sirin con su acercamiento a Arif parece estar dando sus frutos. Alguien piensa que tienen una relación, y eso para ella ya es “misión cumplida” porque cree que se trata de Bahar. Por eso, se atribuye como éxito que él haya pedido que dejen de ir juntos al trabajo. Lo ve como una muestra de que está provocando celos. No contenta con eso, decide dar un paso más cuando se le ocurre una peligrosa idea. Caminando por la calle, se cruza con tres maleantes. Ellos son la clave. Sirin les ofrece dinero a cambio de que finjan que la roban a su regreso del trabajo. En su maquinación, Arif vendrá justo por detrás de ella y acudirá a defenderla y protegerla. El golpe definitivo para que parezca que son pareja.
Capítulo 73- Segunda parte
La noche cae y Sirin se despide de Arif en el trabajo. Sin embargo, a escondidas, espera en la calle a que él también salga. Llega la hora de su plan: ha contratado a tres maleantes para que finjan atracarla y, así, él salga en su defensa. De esta forma, conseguirá seguir intimando con Arif y, de esta forma, poner celosa a Bahar. Sin embargo, su trampa no sale como esperaba y ella acaba siendo la víctima. Justo cuando van a atacarla, Arif se mete en otra calle. Sin embargo, Sirin no tiene tiempo de reaccionar y empieza a recibir una brutal paliza. Además, como ella les había pedido, los yonquis hacen que parezca lo más realista posible, con golpes, empujones y patadas. Cuando se dan cuenta de que nadie aparece para salvarla, paran de pegarla. Sin embargo, ahora quieren su dinero. Sirin ha visto como su propia maldad se le ha vuelto en contra…, aunque encontrará a quien culpar.
Sirin ha encontrado pronto a alguien a quien echar la culpa de la paliza que ella misma planeó: a Bahar y a Ceyda. Inventado de nuevo su versión de los hechos, y ocultando que ella misma contrató a los yonquis para que fingieran atracarla, consigue presentarse ante Enver como víctima. Sirin culpa a Bahar y a Ceyda de haber convencido a Arif para que ya no la acompañe a la ida y a la vuelta del trabajo. Y asegura que, fruto de eso, la han asaltado. Por su parte, Bahar, desconocedora de que Sirin es víctima de su propia trama, sospecha que es cosa de los hombres de Cem. Y teme que las próximas víctimas sean Nisan y Doruk.
Tras tanto tiempo distanciados, parece que el hielo entre Arif y Bahar comienza a derretirse. El primer paso lo ha dado Arif al decidir acompañar a Bahar en algo que parece importante para ella: recuperar su abrigo. Él decide no preguntarla pero sí ayudarla, e incluso pone en riesgo su vida ante los tres yonquis que tienen la prenda. De hecho, cuando parece que ha ganado el pulso contra uno de los atacantes, los otros dos están a punto de apuñalarle por la espalda. Bahar le salva en el último momento. Los dos consiguen salir airosos pero Bahar está enfadada. No quiere que nadie la proteja. Lo revelador es el motivo: “No soporto la idea de perderte”, le confiesa a Arif.
Deja un comentario