«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 71. Bahar consigue salir del edificio y recuperar las cacerolas, pero aún no sabe hasta qué punto su vida peligra por adentrarse en el negocio de Cem. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
«Mujer» Capítulo 70: Ceyda arrastra a Bahar a la trampa de Bersan
«Mujer» Capítulo 69: Sirin sigue tejiendo su venganza a espaldas de Bahar
Capítulo 71 – Primera Parte
Sirin se ha llenado de rabia tras ver cómo Nisan volvía a dar todo su cariño a Arif. De nada le han servido sus intentos de manipulación con sus sobrinos. Finalmente, la niña se ha dado cuenta de que todo fue un accidente y de que nadie tiene la culpa de que Sarp y Hatice murieran. Sin embargo, Sirin tiene ya en marcha un nuevo plan, que pasa por acercarse a Arif e irse ganando su confianza. Desde que se convirtió en su jefe, ya ha ido cambiando su actitud con él: le ha servido café con amabilidad, le propone ir y volver juntos del trabajo… Sin embargo, es sólo una más de sus trampas, de sus manipulaciones. De hecho, a Bahar le ha dicho que iba a cenar con amigos. En cambio, a Arif le miente al asegurar que ha comentado a su padre que iba a cenar con él. ¿Qué pretende con este extraño acercamiento?
Los peores presagios de Bahar se han cumplido: Ceyda y ella están envueltas en un negocio tan turbio que hasta la Policía ha actuado. Se han visto sorprendidas por una redada en el piso en el que iban a entregar la comida. Los agentes iban a detenerlas como sospechosas pero Ceyda ha conseguido reaccionar rápido. Les ha asegurado que llevan comida para una vecina que vive un piso más arriba. El jefe del operativo ha querido que lo demostraran, por lo que Bahar y Ceyda han tenido que seguir con la farsa. Han llamado a la puerta de la vecina… Y han tenido un gran golpe de suerte.
Cem está muy enfadado después de que la Policía haya hecho una redada en el piso donde Bahar y Ceyda tenían que hacer la entrega de las cacerolas. Además, allí no han encontrado nada, por lo que llega a sospechar que se hayan chivado a las autoridades. Bersan intenta calmarle, asegurando que ellas no saben que están convirtiéndose en traficantes. En realidad, Bahar acaba de darse cuenta… Bahar tenía razón cuando se olía algo muy turbio en este negocio de cocina. Sin embargo, se ha dejado arrastar por Ceyda y ahora las dos están en peligro.
Parecía inevitable: Emre ha acabado descubriendo el secreto de la verdadera identidad de Arda. Ceyda había decidido ponerse en manos de Kismet para saber cómo se encuentra su verdadero hijo, aunque sin saber que ahora la abogada y Emre son pareja. La consecuencia principal es que Emre también quiere encontrar a su hijo. Eso sí, a diferencia de Ceyda, para hacerse responsable de él y al coste que sea. Además, a Kismet le ha revelado que ya no puede tener más descendencia. La decisión de Emre supondría separar a Ceyda de Arda para siempre, y se lo dice sin la menor compasión. En ese momento, el niño reacciona de forma sorprendente.
Sinopsis Capítulo 71 – Segunda parte
Desde que Ceyda ha comenzado a trabajar en casa de Fazilet, está siendo testigo de numerosas discusiones entre ella y Raif. Está intrigada por su mala relación madre-hijo, que tuvo como detonante el accidente por el que él se quedó en silla de ruedas. Ceyda, natural como siempre, decide intervenir cuando los dos vuelven a cruzarse reproches. Y la reflexión que les hace, una dirigida especialmente a cada uno, logra dejarles sin palabras.
La estafa de Cem ha cambiado de rumbo con Bahar y Ceyda tras la redada. También se ha enfadado con Bersan por haber perdido la mercancía que iba en las cazuelas. Sin embargo, ella sigue siendo su cómplice y cuentan con un plan B incluso más retorcido. Cem hace creer a Bahar que tiene a Enver secuestrado. Ella se ha quedado aterrada cuando le ha visto en la sastrería. Y después ha comenzado a temerse lo peor cuando, apenas unos minutos después, ha regresado al local y ha visto que estaba cerrado.
El nuevo plan de Cem con Bahar y Ceyda es aún más retorcido que como empezó. Al principio sólo quería utilizarlas como ingenuas traficantes. Ahora va a hacer que paguen por todo lo que perdió por la redada y por la mercancía quemada en las cazuelas. Las dos han acudido a su llamada creyendo que tenía a Enver secuestrado, una nueva mentira orquestada con la complicidad de Bersan. De hecho, ésta finge ser una víctima más. Cem lleva a las tres al bosque en plena noche. Y allí las amenaza de muerte. Sin embargo, les va a dar una oportunidad para recuperar su libertad. Les pone una condición extrema y muy difícil de cumplir.
Deja un comentario