BUSCAR

«Mujer» Capítulo 63: Bahar descubre al fin las fotos de Sarp con Sirin

«Mujer» Capítulo 63: Bahar descubre al fin las fotos de Sarp con Sirin

«Mujer» vuelve a Antena 3 con el capítulo 63. Enver decide contar a Bahar toda la verdad e insiste en que esas fotografías son un montaje. ¿Le creerá? No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 62: Ha llegado el día de la gran fiesta de Doruk

«Mujer» Capítulo 61: Sarp, dispuesto a todo para recuperar a Bahar

Capítulo 62 – Mejores Momentos

Ha llegado uno de los días más especiales para Doruk: si fiesta de la circuncisión. Su madre se ha ido ya a casa de Enver y Hatice, donde tendrá lugar la celebración, para ir preparando todo. Entre las bolsas que lleva, hay una muy especial: un vestido para Nisan, el que Yeliz le compró poco antes de morir. Los niños irán a la fiesta con Sarp. Sin embargo, la alegría se torna en tristeza cuando la Policía llama a su puerta. Doruk, ya vestido de gala, les abre sin sospechar lo que va a ocurrir. Sarp tiene que acompañar a los agentes a comisaría. No le dan explicaciones del motivo. La escena deja en shock a sus hijos, especialmente a Nisan, que empieza a llorar desconsoladamente al ver que su padre tiene que marcharse. La escena es especialmente dramática. Arif la contempla desde el descansillo, sin comprender tampoco qué está pasando. Sarp se va detenido.

Parece que Sirin tiene como gran objetivo del día arruinar la fiesta de la circuncisión de Doruk. Ver tanta felicidad en su casa y sin ser ella la protagonista es algo que la incomoda. Además, tener que ayudar en los preparativos hace que se enfade aún más. No obstante, va a conseguir convertirse en una de las estrellas de la velada. Ya ha conseguido irritar a Ceyda cuando ha recibido la llamada de Emre, al que, además, ha desvelado un secreto sobre su hijo. Las siguientes víctimas en su malintencionados comentarios son Bahar y Arif, y siempre con Sarp como centro de la diana. Enver, que está escuchando todo, termina por explotar: la echa de la fiesta, haciendo ver que nadie quiere realmente que esté allí. ¿Cómo se vengará Sirin?

De momento, desconocen los motivos por los que la Policía le ha obligado a ir a comisaría. No obstante, Arif se ofrece a llamar a Kismet por si puede echarles una mano. La sorpresa salta cuando la abogada le revela que todo se trata de una maniobra suya. Pensaba que así estaba ayudando a su hermano, al entender que quería librarse de Sarp por irse a vivir a su mismo edificio. Sin embargo, Arif en ningún momento había querido algo tan drásticos y menos en un día tan especial para Doruk.

Todos en la fiesta de Doruk están pendientes de que Sarp aparezca. El niño no quiere proceder a la circuncisión hasta que su padre esté allí. Sin embargo, él permanece retenido en la comisaría. Para sorpresa de Sarp, la ayuda que aparece para sacarle de allí es Kismet. Aunque él no lo sabe, ella es la responsable de que esté en este lío, después de que la Policía haya encontrado el cadáver de su madre. En cualquier caso, ahora Kismet quiere solucionar el problema que ella misma ha creado. No obstante, Sarp es reticente. Desconfía de ella por sus vínculos con Arif. Sin embargo, la abogada parece su único recurso.

Sinopsis Capítulo 63

Tras la detención de Sarp, Arif se pregunta por qué lo arrestaron y le pide ayuda a su hermana Kismet. Este incidente también afecta profundamente a Nisan y Doruk. Paralelamente, no paran de llegar invitados a la fiesta del pequeño en casa de Hatice y Enver. Más tarde, la tensión aumenta con la llegada de Viril y Nezir. El ambiente se caldea aún más por culpa de Sirin: la joven encuentra una nueva excusa para confundir a Bahar con el tema de sus fotografías con Sarp. Como resultado, Piril tiene que hablar con Bahar, mientras que Sirin traza un nuevo plan.

En el día más especial de Doruk, no podía faltar su más reciente mejor amigo: Nezir. Aún nadie es capaz de comprender lo que el niño es capaz de ver de bueno en ese hombre. De hecho, para Bahar y Sarp es sinónimo de problemas. Por eso, le dijeron a su hijo que no podían invitarle a la celebración. Sin embargo, alguien le hizo llegar la carta de Doruk. Fue Sirin, una vez más intentado que esa circunstancia complicara las vidas de todos en este día tan importante. Bahar, que se sorprende al ver a Nezir, termina deduciendo que efectivamente fue su hermana quien le hizo llegar la invitación. Visto el cariño que le tiene el niño, no puede evitar que termine sumándose a la fiesta a pesar de que va a suponer una fuente de conflictos. En la casa ya está Piril, y Sarp podría acabar llegando en cualquier momento.

Bahar termina explotando contra Sirin tras descubrir su última maldad. Nezir se ha presentado en la fiesta de la circuncisión de Doruk y con la invitación que ella y Sarp evitaron mandar. Por lo tanto, alguien se la tuvo que hacer llegar. Deduce rápidamente que sólo hay una mente tan retorcida para hacerlo. Ha sido la gota que ha colmado el vaso en un día pletórico de maldad de Sirin. Ya comenzó revelando a Emre un secreto sobre su hijo, Arda. Y después estuvo provocando con comentarios malintencionados a la propia Bahar y a Sarp. La paciencia de Bahar se agota con la llegada de Nezir y va a por Sirin. Casi la estrangula y sólo la aparición de Hatice hace que la suelte. Eso sí, antes de marcharse, le suelta una sonada bofetada.

Sirin al fin lo ha conseguido: ha despertado en Bahar la curiosidad total por las comprometidas fotos de las que tanto habla. Bahar pasó por alto esas imágenes en la noche en la que intentó descubrir toda la verdad sobre su relación con Sarp. Sin embargo, ahora exige verlas después de que Sirin haya vuelto a referirse a ellas al encontrarse con Piril. ¿Qué tienen de especial esas fotos que aún no ha visto? Intuye que se trata de algo muy turbio. Cuando la ve tan nerviosa, Enver se encarga de darle una explicación. Sobre todo, quiere dejarle claro que esas fotografías son un montaje, no la realidad. Intenta evitar que las vea pero ella insiste tanto que a Piril no le queda más remedio que enseñárselas. Es el momento de la verdad…, y para ella confirman lo que tanto teme.

Related Images:

Deja un comentario