BUSCAR

«Mujer» Capítulo 60: Ceyda se enfrenta a su destino

«Mujer» Capítulo 60: Ceyda se enfrenta a su destino

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 60.  Ceyda se enfrenta a su destino tras el duro golpe sufrido con Emre. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 59: Bahar cierra un capítulo con Arif y pone fin a su relación

«Mujer» Capítulo 58: Sarp se encara con Arif

Capítulo 60 – Primera parte

Que Emre es el padre del hijo de Ceyda es ya un secreto a voces, quizá tan solo para él, que ya incluso lo sospecha desde su visita al pueblo. El mero hecho de descubrir que Ceyda no es la tía del niño sino su madre supuso ya un impacto. Y saber que tiene 7 años fue delatador. Las cuentas le salen, aunque aún no ha querido confirmar su sospecha. Idil acude a visitarle. Tiene que contarle que ha dejado la casa de Enver y Hatice, por lo que ya no tendrá que seguir pagándoles el alquiler.

Emre decide ir a ver a Hatice en busca de respuestas. Está dispuesto a conocer al fin la verdad, después de sus sospechas y de las insinuaciones de Idil: ¿es el padre del hijo de Ceyda? Ésa pregunta se la hace directamente a Hatice. Ella se remite a Ceyda, aunque aclara que su amiga no les ha hablado de él en absoluto. Emre, sin embargo, opina que la situación le parece “una encerrona”. “¿Qué se propone? ¿Espera que me case con ella? ¿O lo que busca es sacarme dinero?”, insinúa. Enver, que estaba escuchando esta conversación desde la cocina, termina interviniendo ante esas acusaciones. Se las reprocha a Emre y las considera tan graves que le invita a marcharse de su casa

La venganza de Piril amenaza con provocar el caos después de haber mandado a Bahar las fotos de Sirin con Sarp. Durante la fiesta de cumpleaños de los gemelos, ha sucumbido a la envidia y al rencor, enviando esas imágenes. Durante toda la celebración, el objetivo de Suat, Munir y Sarp ha sido coger ese teléfono para eliminar las imágenes. Sin embargo, ha resultado imposible. De hecho, al regresar a casa, Sarp está empezando a pensar cómo dar explicaciones a Bahar. Sin embargo, cuando ella ha ido a utilizarlo, se ha dado cuenta de que lo ha perdido. Ha desaparecido, probablemente durante la fiesta. Por eso, Sarp llama a Piril, por su alguien lo ha encontrado.

El paseo de Bahar y Sarp ha resultado ser el de la sinceridad. Él ha confesado que vuelve a ser una persona pobre tras haber tenido que renunciar a toda su fortuna por la presunta culpa de Nezir, aunque en realidad todo se trate de un maquiavélico engaño de Suat. Después, ya sentados en una terraza, ha sido Bahar quien ha querido ponerle al día sobre su situación sentimental. Le ha revelado que su relación con Arif se ha acabado, una noticia que Sarp se ha tomado con evidente felicidad. De hecho, no ha podido evitar una sonrisa que ha molestado a Bahar. Por eso, ella ha tenido que dejar clara una cosa: “Tú no eres la razón por la que he roto con Arif”. Sin embargo, Sarp ve cómo, inesperadamente, se abre una posibilidad de recuperarla.

Llega el momento que Ceyda ha intentado retrasar lo máximo posible. Emre va a su piso para preguntarle, cara a cara, si él es el padre de su hijo, Arda. Busca la verdad tras días con la sombra de la sospecha y después de que Idil y Hatice se lo hayan insinuado y, en cierta manera, confirmado. Ceyda opta al principio por darle una respuesta sorprendente, negándole que sea el padre. Sin embargo, cuando él insiste, es ella la que le preguntaría qué cambiaría eso: “¿Qué harías? ¿Cuidar tú de Arda? ¿Te casarías conmigo?”. Emre reacciona manifestando las mismas insinuaciones que hizo ante Hatice, acusándola de planear todo con algún fin. La distancia entre los dos, que podría haberse reducido al tener un hijo en común, es ahora mayor que nunca.

Capítulo 60 – Segunda parte

Ceyda vive al fin un momento feliz tras haber recuperado la amistad de Bahar. En los duros momentos que está pasando por el tema de Emre y de su hijo, ella parece resurgir como su gran apoyo. Pero parece no ser el único. Bahar le revela un encuentro que ha tenido con la mujer del dueño de la tienda de novias donde empezó a trabajar Yeliz, el local que Ceyda destrozó en un arrebato de enfado. Lo sorprendente es que esa mujer le contó que la deuda había quedado zanjada.

Se trata de toda una declaración de intenciones, incluso a pesar de que a nadie le va a parecer bien. Sarp está decidido a alquilar el piso que Munir le ha encontrado en el mismo edificio en el que viven Bahar y Arif. Sarp se justifica asegurando que es para estar cerca de sus hijos. Sin embargo, sabe que va a suponer un enfrentamiento con Bahar, en su empeño por recuperarla, y sobre todo con Arif. De hecho, él podría suponer el mayor obstáculo para la firma del contrato, excepto porque el propietario esta vez es Yusuf, su padre. Mientras, Ceyda le comenta a Bahar precisamente que van a tener un nuevo vecino, sin sospechar la tormenta que se avecina. Todo justo un día antes de que Bahar regrese con sus hijos a su casa.

Related Images:

Deja un comentario