«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con el capítulo 49. Sarp le pide explicaciones a Piril tras conocer su último secreto y aclara sus sentimientos, pero ella no está dispuesta a ponerle las cosas tan fáciles. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
«Mujer» Capítulo 48: La convivencia de Sarp con Bahar y Piril es insostenible
«Mujer» Capítulo 47: Piril llega con sus hijos al refugio
Capítulo 49 – Mejores momentos
La guerra ha estallado definitivamente entre Bahar y Piril. La tensión ya se palpaba con una difícil convivencia en la misma casa. Sin embargo, todo se ha precipitado después de que Bahar haya atado algunos cabos y sacado conclusiones. Ha reconocido la voz de Munir, y que fue él quien le habló en el hotel cuando secuestraron a Nisan y a Doruk. Y ha terminado deduciendo que Piril fue quien organizó todo.
El matrimonio de Sarp y Piril ya no aguanta más tras tantos secretos. La tensión que están viviendo en la casa ha terminado por romperlo definitivamente. Sarp decide dar el paso definitivo tras saber que Piril conoció a Bahar mucho antes de lo que pensaba. Por lo tanto, sabía que ella, Nisan y Doruk estaban vivos y no se lo contó.
Además, cada vez son más las pruebas que señalan a Piril como organizadora del secuestro de Nisan y Doruk. “No tengo recuerdos de estar haciendo el amor contigo”, le asegura Sarp a Piril. Le aclara todos sus sentimientos: nunca ha llegado a estar enamorado de ella. No obstante, Piril no está dispuesta a desaparecer y le desafía: no se irá de esa casa.
La tensa convivencia en la casa-refugio ha terminado por arruinar cualquier sentimiento romántico que Bahar tuviera aún hacia Sarp. Ella le culpa de todo lo que están sufriendo sus hijos y de todas sus últimas desgracias. El enfrentamiento que ha tenido con Piril tras deducir que ella planficó el secuestro ha sido la gota que ha colmado su paciencia. Sin embargo, Bahar tiene claro que situaciones así no pueden volver a producirse delante de los niños. Por eso, propone a Sarp una tregua. Y le pide que le transmita a Piril que no la vea cómo una rival por su amor: “No quiero volver contigo“. Esta confesión remueve los celos de Sarp, que vuelve a pensar en Arif. Él sigue asegurando que, cuando esto pase, podrán volver a la normalidad que un día vivieron. No obstante, Bahar rompe todas sus esperanzas: “Ya nada volverá a ser igual”.
Bahar llama a Ceyda para saber cómo están las cosas por el barrio. Al fin tiene un móvil para poder hacerlo y también el cargador para la batería, ambos detalles propiciados sutilmente por Piril. Quien le coge el teléfono, sin embargo, es Emre. Ceyda se ha cortado con un cuchillo mientras trabajaba en su restaurante y se ha ido con Hatice a la farmacia para que se lo curen. De la manera más inocente y natural, Emre le da a Bahar el pésame… y ella no entiende el motivo. Sin embargo, empieza a deducir y llega a la conclusión más dramática: Yeliz ha muerto. Ahora comprende ese extraño sueño que había tenido…
Deja un comentario