«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 48. Sarp se ve desbordado después de que Nisan se haya enfadado al verle cariñoso con uno de los gemelos, y Bahar le lanza una dura indirecta. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
«Mujer» Capítulo 47: Piril llega con sus hijos al refugio
«Mujer» Capítulo 46: Bahar acusa a Sarp de lo ocurrido
Capítulo 48 – Primera parte
Sarp ha descubierto que Bahar no llamó a Enver ni a Hatice, como le había dicho, para contarles que estaba bien. En su lugar, finalmente eligió a Arif. Presa de los celos, Sarp decide tener una conversación privada con Bahar y la somete a un auténtico interrogatorio: quién es, por qué le llamó, qué relación les une… Además, recuerda que Arif fue la persona que apareció, y a la que apuntó con la pistola, cuando escapaban de los hombres de Nezir. “No te importa”, le responde Bahar en repetidas ocasiones. Y tanto insiste y presiona Sarp que ella termina estallando y reprochándole su hipocresía. Al fin y al cabo, él rehízo su vida y no ha dado explicaciones.
Hatice está cada vez más preocupada por Ceyda. Por sus palabras, por su mirada perdida, por su honda tristeza. Por eso, Enver y ella procuran acompañarla en todo momento desde la muerte de Yeliz. No la dejan sola ni un momento. Parecía que había tocado con el delirio que tuvo sobre el escenario cuando cantaba en el club. Sueña despierta al ver una escena feliz, con Yeliz en una mesa junto a Arif, Bahar, Hatice y Enver. Un sueño que, de repente, se torna en pesadilla. Sin embargo, mantiene una extraña deriva destructiva. “¿Por qué estaremos vivas si luego todo termina así? ¿Por qué tenemos que sufrir en este mundo?”, dice delante de Hatice y de la doctora Jale.
Nisan y Doruk parecen ser los más felices con el tiempo que están pudiendo pasar junto a Sarp, junto a su padre, a diferencia de la tensión que él mantiene que Bahar. Están deseando jugar con él y recuperar tanto tiempo perdido. No obstante, un momento impactante para los dos ha sido la llegada de Piril y no tanto por ella, sino por los gemelos. Se han dado cuenta de que son sus hermanos, y eso es algo que les está costando aceptar. Durante la noche, Doruk decide acercarse a la habitación donde duermen los gemelos y hacer una pillería. Esta inocente chiquillada va a provocar, sin embargo, un enorme disgusto para Nisan, al contemplar una escena con la que descubre lo que realmente supone que Sarp tenga otra familia.
Capítulo 48 – Segunda parte
Doruk y Nisan no terminan de estar cómodos en la casa. La vida con Sarp, Piril y los gemelos no es tan ideal como ellos pensaban. Por otra parte, un sueño extraño en el que aparece Yeliz alterará a Bahar. ¿Qué significado tendrá para ella? Cada día que pasa se acerca a descubrir la noticia de la muerte de su amiga.
Mientras tanto, si bien cree que fue Sirin quien informó a Sarp sobre el secuestro, la actitud de Suat cambiará con una información impactante. Además, Piril se enfrentará una reacción inesperada con la tensión aumentando día a día en la casa-refugio.
Y, en el barrio, Enver, Arif, Jale y Hatice siempre están atentos e intentan cuidar de Ceyda en esta etapa tan difícil. Pero lo que no saben es que Ceyda está dispuesta a hacer una locura por limpiar el nombre de Yeliz.
Deja un comentario