Tras una larga batalla contra el cáncer de próstata, muere Luis Ortiz en la clínica Quirón de Marbella a los 80 años de edad.
Índice de Contenidos
Cari Lapique quiere vender su casa familiar en Marbella tras las recientes muertes familiares
El tertuliano y escritor Jimmy Giménez-Arnau ha muerto a las 80 años de edad
Gunilla Von Bismarck vive un momento complicado tras el fallecimiento de su exmarido, Luis Ortiz, con quien siempre mantuvo una relación cercana. Ortiz moria a los 80 años en la clínica Quirón de Marbella, el lunes 16 de septiembre, según informa “El Debate”. En sus últimos momentos, estuvo rodeado de sus seres queridos, entre ellos la condesa alemana, una figura emblemática de la era dorada de la Costa del Sol. Aunque aún no se han revelado las causas exactas de su muerte, se sabe que llevaba varios años enfrentándose a un cáncer de próstata.
Francisco José Ortiz von Bismarck, hijo de Gunilla y Luis Ortiz, estuvo presente en el hospital durante los últimos momentos de su padre. Gunilla y Luis se casaron en 1978, y aunque se divorciaron en 1989, mantuvieron una estrecha relación desde entonces.
Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck llevaban más de 30 años juntos
Aunque llevaban más de treinta años divorciados, quienes los conocían sabían que Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck seguían tan enamorados como siempre, y en la práctica, continuaban siendo una pareja. Recientemente, se les vio juntos en el Marbella Club durante la celebración del 70º aniversario del icónico lugar, fundado por Rudolf Graf von Schönburg. Vestidos a juego en rojo, mostraron la misma complicidad de siempre y recordaron con nostalgia la época dorada de Marbella, cuando compartían la vida nocturna de la ciudad: “Lo que creamos hace 50 años ya no se ve hoy en día”.
Las últimas noticias indican que el cuerpo de Luis Ortiz ha sido llevado al depósito forense y, en lugar de un velatorio, se oficiará una misa el próximo sábado. A esta ceremonia asistirán familiares y amigos cercanos para darle su último adiós.
Deja un comentario