Máxima de Holanda está ‘conmocionada y desolada’ por la muerte de su hermana pequeña, Inés Zorreguieta, que ha fallecido a los 33 años.
La Casa Real de Holanda ha emitido un comunicado en el que manifiesta que la reina Máxima está “conmocionada y desolada” tras la noticia del fallecimiento de la menor de sus hermanas, Inés Zorreguieta, a sus 33 años.
Máxima de Holanda abatida por la muerte de su padre
La hermana pequeña de la Máxima de Holanda falleció anoche en su apartamento de Buenos Aires, según ha confirmado el Servicio del Estado holandés (RVD). Su portavoz también adelanta que la causa de la muerte habría sido presuntamente un suicidio.
Según la prensa argentina “el cuerpo de la joven fue encontrado en su apartamento de la calle Río de Janeiro”, en donde se encontraban trabajando agentes de policía.
Inés Zorreguieta era la pequeña de los cuatro hijos que tuvo el político Jorge Zorreguieta con María del Carmen Cerruti y, según diferentes fuentes, sufría de graves problemas psiquiátricos. El periódico argentino La Nación apunta a una “grave depresión”. Además, hace unos años estuvo ingresada en una clínica debido a un trastorno alimenticio.
Muy unida a su familia, lo más probable es que la reina Máxima – que ha cancelado su agenda oficial para estos días – viaje a Argentina para estar al lado de su familia en estos momentos.
Recordemos que el pasado 8 de agosto fallecía su padre, Jorge Zorreguieta y Máxima de Holanda viajaba hasta su tierra natal junto a su marido, Guillermo de Holanda, y sus tres hijas, para asistir a su entierro.
Deja un comentario