Los motivos por los que Tamara Falcó aún no puede quedarse embarazada de Íñigo Onieva, según afirma la revista ‘Diez Minutos’.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen en la boda de Luisa Bergel
La nueva aventura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Tahití
Desde que se dieron el “sí, quiero”, el pasado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de una eterna luna de miel, que comenzaron en Sudáfrica, pasaron por Zambia, París, siguieron recorriendo la Polinesia Francesa y ahora han aterrizado en Cádiz.
Allí, acudieron a su primer evento público como recién casados el pasado fin de semana, la boda de la íntima amiga de Tamara, Luisa Bergel, en Cádiz. Gracias a sus redes sociales pudimos ser testigos de su felicidad en este día tan especial para su amiga, que fue su “celestina”…
“¡Celebramos con alegría el matrimonio de @mylu___ y @sir_florez ! 🎉💍 Deseamos que su unión esté llena de amor, complicidad y felicidad duradera. Fue un honor ser testigos de su amor en la espectacular boda que marcó el final de este verano. ¡Que su vida juntos esté llena de momentos igual de bonitos que los que compartimos en su boda! 🥂🌟“, escribía Tamara en su cuenta de Instagram.
Cita romántica de más de 1.000 euros en Cádiz
También en su última publicación en su perfil de Instagram, Tamara e Íñigo han compartido con sus seguidores en redes sociales su romántica cita, de 1.000 euros en Cádiz.
Después de asistir a la boda de sus amigos, la pareja disfrutó de una agradable velada en Aponiente, el restaurante de Ángel León, que cuenta con tres estrellas Michelín y está ubicado en el Puerto de Santa María. Conocido como “el chef del mar”, el menú degustación con el que deleita a sus comensales tiene un precio de 300 euros por persona. Precio que puede ir aumentando si se hace uso del maridaje, el cual puede llegar a alcanzar hasta los 295 euros.
Y, a juzgar por las instantáneas fotografías compartidas por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, todo apunta a que se decantaron por la opción más completa para disfrutar de cada bocado, lo que hace que su salida culinaria ascienda hasta los más de mil euros en total. Con una amplia degustación de los platos más minimalistas y los vinos más exclusivos, brindaron una vez más por su felicidad.
Los motivos por los que todavía Tamara no podría quedarse embarazada
Una felicidad que podría tener su broche de oro con la llegada de un bebé, tal y como desea la pareja. Sin embargo, según afirma la revista ‘Diez Minutos’, aún tendrán que esperar un tiempo para poder hacer realidad su sueño de ser padres.
Ver esta publicación en Instagram
El motivo, según la citada publicación, serían las vacunas que se tuvieron que poner para su viaje de luna de miel, que impedirían a Tamara quedarse embarazada, al menos, en los próximos tres meses.
“Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la Hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger (como hizo la pareja) también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria (Malarone) desde el mismo día que llegas hasta una semana después, y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones“, explican a la revista desde la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid.
Sería así esta la razón por la que la marquesa de Griñón, a pesar de haber confesado estar inmersa en un tratamiento de fertilidad natural llamado Fertilitas, deberá esperar aún hasta, al menos, el próximo mes de noviembre para poder pensar en quedarse embarazada.
Deja un comentario